El Sporting Huelva quiere confirmar su mejoría ante la Real Sociedad

0

El Sporting Huelva, Ciudad que Marca, afronta la octava jornada de liga y lo hace visitando este domingo a partir de las 18.15 horas en Zubieta a la Real Sociedad, en un encuentro en el que las jugadoras onubenses, tras no poder competir entre semana debido a los casos de Covid en el Madrid CFF, regresan a la competición con ganas de seguir en racha y de confirmar el buen trabajo que realizaron ante el Atlético de Madrid logrando el primer punto de la temporada.

Las jugadoras de Jenny Benítez han entrenado con mucha más moral y ahora querrán seguir en racha ante un rival que ha comenzado bien la competición pero que ya ha sufrido dos derrotas ante el Madrid y Granadilla, por lo que tiene también sus puntos débiles, que intentará sacar el cuadro onubense.

Jenny Benítez, que ha trabajado esta semana con el objetivo de recuperar a las jugadoras que acabaron tocadas ese encuentro, ha desplazado a las siguientes 17 jugadoras: Chelsea, Korina, Ana Carol, Cinta Rodríguez, Mikela Waldman, Claire Falknor, Fatou Kanteh, Mayra Ramírez, Kristina Fisher, Dany Helena, Jeni Morilla, Anna Buhigas, Pau, Patri Ojeda, Castelló, Yoko Tanaka y Gey.

El equipo ejercitó de martes a viernes en el campo municipal de Los Rosales de Balbueno y viajó ayer sábado hacia tierras vascas. El partido se disputará en las instalaciones de Zubieta a puerta cerrada y será televisado en directo por Gol para toda España.

Ya esta semana ha trabajado con el grupo la delantera colombiana Mayra Ramírez, que ha vuelto a la convocatoria pero es poco probable que sea titular, mientras que Sandra Bernal ya está empezando a realizar parte de los entrenamientos con el grupo, aunque en su caso habrá que esperar algunas semanas más para su reaparición.


 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies