Gran triunfo del Ciudad de Huelva en Dos Hermanas (66-72)

0

El Ciudad de Huelva se ha impuesto 66-72 en su visita al Ciudad de Dos Hermanas y se apunta su cuarto triunfo de la temporada, tras los logrados ante Portuense, Betis y San Fernando en el grupo DB de la Liga EBA, con lo que se confirma su papel de revelación al estar recién ascendido.

El encuentro ha sido muy igualado, con mínimas ventajas para uno y otro equipo. El primer cuarto acabó con una mínima ventaja onubense (18-19), pero al descanso se llegaba con empate (36-36). En el tercer cuarto se mantuvo la igualdad, aunque los locales lograron una mínima ventaja de un punto (56-55). No fue hasta los minutos finales del último cuarto cuando el choque se decantó del lado visitante (66-72).

Todo el conjunto onubense brilló a buena altura, aunque cabe destacar la labor de Víctor Pérez, que se fue hasta los 21 puntos (5/5 de dos y 3/8 en triples), además de cinco rebotes y 4 asistencias.

Un triple de Cebolla a tres minutos de la conclusión fue la llave para el camino hacia el triunfo, al abrir una diferencia de cuatro punto para el Ciudad de Huelva (64-68) y la puntilla la puso una canasta de Sebas que ponía la máxima diferencia en el electrónico (64-71).

.Estadísticas completas del partido 


Resultados y clasificación

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies