Tarot Luna Rosa – Vidente FECHAS EXACTAS certera y experta de verdad

0

Acertar en todas las fechas exactas sólo es posible si te consultas con una vidente experta del Tarot Luna Rosa. ¿De qué fechas estamos hablando? De aquellas donde sucedieron hechos importantes y decisivos para tu futuro. Entenderlas, es entender tu vida en su totalidad. Este tarot está dirigido por mujeres que cuentan con una agudeza mental muy poderosa. Las únicas que podrán explicar tu comportamiento y el de las personas que te rodean ahora.

Luna Vila y el tarot Luna Rosa:

Esmeralda Llanos:

Resto de los países:

Omitie:

Sus webs:

videnteomitie.com
y
esmeraldallanos.com
La clarividencia se puede definir como el hecho de “ver con claridad”. Es así como se describe este don sobrenatural en muchos libros y sitios web de Internet. Y no podría decirse de otra forma. La clarividencia es la capacidad que tienen estas hechiceras de esclarecer las imágenes y señales provenientes del más allá. Es decir, un plano que no habitamos nosotros todavía.

Si llevas tiempo en la búsqueda de una vidente certera, experta en el tarot, la magia blanca y que además trabaje sin gabinete, déjanos decirte que has llegado al lugar indicado. No somos como los blogs y anuncios que recomiendan a videntes y tarotistas gratis que ni siquiera existen vía online. Aquí sólo te hablaremos de las mejores, las más recomendadas y buscadas por hombres y mujeres. ¿Preparado? ¡Esperamos que sí!

Te revelamos el secreto de Helena Tarot, la vidente más solicitada del Tarot Luna Rosa

La apariencia de Helena es como la de mismísima de Troya. Cabellos castaños, piel tersa, y una mirada bastante seductora. Con su energía angelical y a la vez misteriosa, esta joven de 27 años asegura ser dulce y muy comprensiva con su clientela. Lleva 5 años de experiencia. Así que, si nos ponemos a contar, nos daremos cuenta de que empezó bastante jovencita en este mundo de la hechicería y la magia.

Proviene de una familia numerosa, criada por sus tres tías -como en la típica familia de película de brujas adolescentes-. Helena desarrolló sus dones a los 15 años, pero su familia temía desde entonces que esto le trajera consecuencias aterradoras para su vida. Fue ella misma quien decidió dar el primer paso y dejar en claro que para la magia había nacido -y que sería de las mejores médiums del mundo entero-.


Se destaca en el tarot de Marsella, conociendo cada uno de los naipes de atrás hacia adelante, ¡Ninguno se le escapa! Con ella podrás realizar consultas sobre el amor, la felicidad, la autoestima, la amistad verdadera. Así como podrás tocar temas más profundos: la pasión en la pareja, los exorcismos, la brujería. Nada debe preocuparte si te entregas en los brazos de esta dulce muchacha.

Pero ahora sí, ¿Cuál es el secreto que tanto esconde Helena? Uno muy espeluznante: ¡Mueve cosas con la mente y puede ver a los muertos! ¡Sí, sí, sí! Como lo estás leyendo ahora mismo. Esta pitonisa definitivamente se las trae. Con razón no la querían dejar salir de su casa.

¿Cuál es la vidente más certera del Tarot Luna Rosa? ¡La que no falla!

Decir que sólo hay una vidente considerada como la mejor, es un compromiso demasiado grande y no queremos correr ese riesgo. Pero sí te podemos asegurar que hay tres videntes y tarotistas que atienden de manera presencial y por teléfono. Sus nombres seguramente ya los conoces, o al menos has oído hablar de ellas alguna vez. A continuación, te las presentamos:

Omitie

Sencilla, humana, carismática. Con esas tres palabras comenzamos describiendo a Omitie. Y quizás estés diciendo para tus adentros: ¿Quiero una abuelita que me mime o a una hechicera de verdad? También podemos decir que es certera en sus predicciones y que es una vidente del Tarot Luna Rosa que no falla al adivinar lo que ocurre en tu entorno con tan sólo saber las fechas exactas de algunos hechos.

Trabaja sin gabinete y la primera echada de barajas es totalmente gratis. Eso sí, ¡Ni se te ocurra hacerla esperar! Porque de inmediato te abandona. Esta pitonisa tiene una cartera de clientes demasiado extensa. Personalidades importantes del estado, del medio artístico, empresarios, estudiantes, amas de casa, absolutamente de todo. Es por ello que hacerla esperar será tu peor falla.

Esmeralda Llanos

La más honesta y trabajadora es esta mujer, quien trabaja día y noche sin parar con el objetivo de ofrecer los mejores servicios a sus clientes. Detesta la magia negra y por eso la combate a donde quiera que va. A la maravillosa Esmeralda la conocen como “la forastera” porque nunca para en un solo lugar. Ella va de pueblo en pueblo y de ciudad en ciudad, llevando su energía mística y restauradora.

Es especialista en situaciones en las que sus clientes se sienten amenazados o perseguidos por una fuerza oscura y aterradora. Lo que se suele interpretar como un mal de ojo o brujería. Dice que no se puede vivir sospechando que alguien le ha deseado el mal, o tiene una foto tuya de cabeza en un altar.

Con los rituales más efectivos y sus mágicas pociones, Esmeralda Llanos sanará tu vida, tu mente y tu espíritu. Para que todo aquel que te desee lo malo sufra al verte lleno de gozo y alegrías.

Luna Vila

Muchos creen que es novata en la materia, pero lo cierto es que Luna es astróloga desde hace 25 años. Aunque no se ha dado a conocer de lleno en el mundo online, los expertos en la lectura e interpretación de cartas la reconocen y saben que es de las mejores del Tarot Luna Rosa.

Si lo que necesitas es un despojo, una canalización espiritual o una limpieza y equilibrio de chacras, Luna es la indicada. Te lo decimos con toda la confianza y credibilidad. ¡Pero ojo! Si eres de los que se la pasa indagando en Internet, ya te habrás fijado que hay centenares de “Luna Vila” en redes sociales, foros gratuitos y pagos, sitios web, grupos online, etc. ¡No te dejes llevar por los anuncios desesperados que utilizan su nombre para estafar a la gente y ganar dinero fácil!

Contacta a cualquiera de estas clarividentes del Tarot Luna Rosa a través de su teléfono y solicita directamente una consulta. Nadie más te atenderá. Recuerda que estas videntes atienden sin gabinete y sin la ayuda de estafadores.
Apartado de correos 164 46002 Valencia. Servicio prestado por ADIVINHA CONCEITO – PUBLICIDADE UNIPERSSOAL LDA. Coste 806: 1,21 €/min. red fija, 1,57 €/min. red móvil. IVA incluido. Mayores 18 años. Bonos de tiempo consultar ofertas.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies