Cartaya y Asociación de Amigos de la Cerámica analizan líneas de colaboración

0

La alcaldesa de Cartaya, Pepa González Bayo, se ha reunido en el Salón de Plenos del Consistorio con una representación de la Asociación de Amigos de la Cerámica de la localidad, encabezada por su presidenta y profesora, Ana Beltrán.

El encuentro, según ha destacado la primera edil, ha sido, sobre todo, una primera toma de contacto para conocer de primera mano las necesidades y demandas del colectivo, y trasladarle el apoyo municipal.

Además, la alcaldesa les trasladó algunas de las iniciativas culturales y de embellecimiento de la localidad que está poniendo en marcha el Consistorio “y en las que queremos darle cabida a los colectivos sociales de nuestro pueblo, que como esta asociación, desempeñan un papel fundamental para el desarrollo de la sociedad cartayera”.

En esta línea, señaló que “estamos mantenimiento reuniones y contactos con todo el tejido asociativo para poner en marcha nuevas líneas de trabajo y para promover la participación ciudadana, como elemento prioritario en la gestión municipal”.

 


Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies