El Sporting Huelva sigue negado de cara al gol

0

El Sporting Huelva, Ciudad que Marca, tiene un grave problema con el gol. Y no será porque le faltan efectivos en ataque, sino que una temporada más (y ya van unas cuantas), el conjunto onubense no es capaz de encontrar a una o dos jugadoras que sean capaces de asumir la responsabilidad del gol y que al menos hagan seis o siete por temporada.

El Sporting ha mejorado y bastante en las últimas jornadas en su balance defensivo con la llegada de Jenny Benítez al banquillo pero no hace goles y así es imposible que pueda ganar algún partido. Es el peor ataque de la categoría con diferencia (un gol en seis encuentros), con una media de 0’16 tantos por jornada. Lo peor de todo es que este problema con el gol ya viene de lejos, ya que la temporada pasada ya era el peor ataque, con 13 goles en 21 partidos (0’61 de media), y en la temporada 2018/19 tampoco mejoraba estos números con 22 tantos en 30 jornadas (0’73 de media). El Sporting debe mejorar arriba y jugadoras tiene para ello pero debe dar un paso al frente o la permanencia será imposible de alcanzar.


Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies