En el aire por Covid 19 el partido Sporting Huelva-Eibar

0

El Sporting Huelva, Ciudad que Marca, está a la espera de la decisión que tome el Juez de Competición de la Federación Española de Fútbol en relación a la disputa del próximo encuentro liguero entre el conjunto onubense y el Eibar. El conjunto armero informó a mediados de la semana de dos casos de coronavirus en la plantilla, además de un tercero en el equipo técnico. Ante esta situación, el protocolo contempla que el equipo pase siete días sin actividad alguna por lo además de haberse aplazado los encuentros ante el Sevilla y FC Barcelona, ahora está en el aire la visita a Huelva ante el Sporting.

En principio si no hay más positivos en el Eibar se podría disputar el encuentro pero el equipo vasco llegaría a este partido apenas con una o dos sesiones y sin haber entrenado desde hace más de una semana. Caso de que se suspendiera el encuentro, sería el segundo que le aplazan al Sporting esta temporada, ya que en la visita del Madrid CFF también fue suspendido por varios casos de positivos en el conjunto madrileño.


Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies