IU reparte loción hidroalcohólica entre los escolares de Zalamea

0

En la mañana de hoy, la Asamblea Local de Izquierda Unida de Zalamea ha hecho entrega a los centros de enseñanza obligatoria, tanto al colegio público San Vicente Mártir como al IES Nuevo Milenio, de un total de 350 envases con loción hidroalcohólica para que sean repartidas entre el alumnado y el personal docente.

Como de todos es sabido, el uso de mascarillas, la desinfección de las manos y la distancia de seguridad son pilares básicos para evitar el contagio del Covid-19 de ahí que la Asamblea de Izquierda Unida haya querido repartir estos botes con la loción hidroalcohólica que produce la empresa local Anisados Arenas.


Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies