Miércoles 01 de Febrero de 2023

Chuli: «No puedo vivir sólo del gol sino de ayudar al equipo»

0
Comparte esta noticia en tus redes sociales

El delantero del Recreativo de Huelva, Chuli, ha atendido a los medios de comunicación este miércoles y ha comentado que «estas dos semanas hemos entrenado bien y nos ha venido bien el descanso porque era importante desconectar un poco y venir con las pilas cargadas». Personalmente comentó que «vengo esta temporada con otro chip, la pasada campaña tenía exceso de responsabilidad pero el confinamiento me ha servido para estar tranquilo, tengo que trabajar y no puedo vivir sólo del gol sino de ayudar al equipo y trabajar cada día. Tengo que hacer mi trabajo y ayudar al equipo, a raíz de ahí vendrán los goles. Físicamente me encuentro muy bien, en uno de mis mejores momentos y, además, estoy más tranquilo y centrado. La cadera me está respondiendo bien y mentalmente vengo diferente a la pasada campaña».

En cuanto al partido de este próximo domingo ante la Balompédica Linense indica que «nos vamos a enfrentar a un rival difícil, que rentabiliza muy bien sus goles y tendremos que estar muy centrados y responsabilizados».


Comentarios

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies