Kia renueva su compromiso con el Sporting Huelva

0

El Sporting Club de Huelva y Veyser, concesionario oficial de Kia en Huelva, han renovado por segundo año el acuerdo por el cual la citada empresa onubense convierte en patrocinador oficial del Sporting Huelva, Ciudad que Marca.

El primer equipo sportinguista luce desde hace tres temporadas temporada el logotipo de Kia en la parte delantera derecha del pantalón de las equipaciones del equipo. Además, el club viene beneficiándose en estas tres temporadas desde que comenzó este patrocinio de la cesión de un vehículo de la flota de VEYSER para facilitar las labores diarias del club en lo que a movilidad se refiere.

Desde el Sporting Club de Huelva se quiere agradecer al VEYSER, concesionario de Kia en Huelva, el apoyo incondicional durante estas tres temporadas, en las que la citada empresa ha venido colaborando en otras iniciativas del club a las que ha ido adhiriéndose al margen del convenio, al tiempo que esperamos que esta colaboración continúe en el tiempo por muchas temporadas más.


Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies