Los cribados de Covid comienzan en Gibraleón, Trigueros y Lepe

0

La Consejería de Salud y Familias ha comenzado este miércoles cribados poblacionales de Covid-19 en Gibraleón, Trigueros y Lepe, que continuarán el viernes y el sábado en Aracena y Valverde del Camino, respectivamente, para conocer la incidencia del virus en estos cinco municipios.

La actuación, acordada la semana pasada por el Comité Territorial de Alerta de Salud Pública de Alto Impacto de Huelva, el órgano técnico de seguimiento de la pandemia en la provincia, ante la mayor incidencia y el incremento de casos en las referidas localidades, alcanzará a un total de 2.687 ciudadanos que se someterán a test rápidos de antígenos.

La delegada territorial de Salud y Familias, Manuela Caro, ha visitado esta mañana las pruebas que desde primera hora se estaban realizando a vecinos de Lepe.


Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies