Las mascarillas quirúrgicas de color ideales para los comercios

0

(Firma: Alba Forte Martínez) La crisis del coronavirus ha cambiado radicalmente la forma de vivir de las personas. Tanto es así que ahora nadie puede salir de casa sin una mascarilla, ya que es obligatoria para ir a cualquier lugar público. Por tanto, como la mascarilla va a seguir siendo el accesorio principal de cualquier individuo, cada día hay mássitios web como mascarillasantivirus.es que ofrecen a los usuarios mascarillas negras covid.

Estas mascarillas son ideales para protegerse del coronavirus sin perder el estilo. Por esta razón, las personas que trabajan en restaurantes, peluquerías, salones de belleza o salones de tatuajes usan este tipo de mascarillas. Sin duda, las mascarillas negras aportan elegancia y combinan a la perfección con cualquier vestimenta.

Eso sí, aunque el estilo es importante, también lo es la protección. Por este motivo, hay que saber cómo usar la mascarilla de forma segura. De esta manera, y junto con el uso de un gel hidroalcohólico para manos, se reducirá el número de contagios y poco a poco se podrá recuperar la normalidad.

¿Qué son las mascarillas quirúrgicas y para qué sirven?

Las mascarillas quirúrgicas son muy útiles durante la pandemia del coronavirus, ya que este se transmite con las partículas que el individuo produce al toser, estornudar y hablar. Estas mascarillas cubren la nariz y la boca impidiendo cualquier vía de acceso y, de esta forma, se evita el contagio.


Aunque no solo sirve para evitar ser contagiado. También, es fundamental llevar una mascarilla para evitar contagiar a otra persona en caso de tener COVID-19, ya que, si la persona tose, estornuda o habla, las partículas que suelta por la boca se quedan en el interior de la mascarilla.

Sin embargo, después de varios meses de pandemia, todavía es habitual ver a individuos con la mascarilla mal colocada. Para evitar el riesgo, es fundamental que todo el mundo conozca los consejos y las recomendaciones sobre el uso de las mascarillas que los organismos oficiales comunican diariamente en las plataformas públicas.

¿Cómo se coloca de forma adecuada una mascarilla?

Para colocar la mascarilla correctamente, es importante tener en cuenta una serie de pasos. Para empezar, hay que lavarse las manos con agua y jabón o gel hidroalcohólico. Después, hay que comprobar que la mascarilla está en correcto estado. Es decir, verificar que no está rasgada ni tiene ningún agujero.

El siguiente paso es localizar la parte superior donde se sitúa el borde metálico y ajustarlo sobre la nariz. Después, es importante comprobar mediante un espejo que la mascarilla cubre la boca, la nariz y la barbilla sin que quede ningún hueco por los lados. De ser así, habría que ajustarla mediante las gomas elásticas que se encuentran en ambos extremos.

Por otra parte, es importante no tocarla. Por este motivo, hay que quitarse la mascarilla desde las gomas elásticas que se sitúan detrás de las orejas. Mientras la persona se la está quitando, debe mantenerla lo más alejada posible de cualquier superficie o persona. Y si la mascarilla no es reutilizable, es recomendable desecharla en un cubo de basura con tapa. Una vez desechada la mascarilla, hay que lavarse las manos.

¿Qué hábitos hay que eliminar?

Para llevar una mascarilla colocada de forma adecuada hay que evitar una serie de hábitos. Por un lado, no es recomendable usar una mascarilla rasgada, húmeda o sucia. Tampoco es aconsejable llevar la mascarilla sin cubrir la nariz o con espacios en los laterales.

De igual forma, no es adecuado tocar la mascarilla ni quitársela al hablar. Por otra parte, la mascarilla tiene que estar fuera del alcance de otras personas, ya que podrían contagiarse. Tampoco hay que reutilizar la mascarilla, a no ser que sean mascarillas higiénicas reutilizables, ni tirarla al suelo.

¿Por qué las mascarillas negras son ideales para los comercios?

Como se ha dicho anteriormente, la mascarilla forma parte del look habitual de cualquier persona. Pero si esa persona trabaja de cara al público, puede mejorar su imagen gracias a las mascarillas negras que se pueden encontrar en mascarillasantivirus.es.

Estas mascarillas son ideales porque aportan un toque elegante y combina con cualquier prenda de ropa. Por eso, son tan comunes en sitios como peluquerías, centros de belleza o restaurantes. Al fin y al cabo, la imagen que los empleados ofrecen a los clientes es fundamental para fidelizar y atraer a un mayor número de personas.

Las mascarillas negras que ofrece mascarillasantivirus.es son higiénicas y se han fabricado siguiendo la norma Standard GB/T 32610-2016. Aunque es cierto que estas mascarillas no están recomendadas para un uso sanitario, sí están indicadas para llevarlas diariamente.

Estas mascarillas son desechables y no es recomendable llevarlas más de 4 horas seguidas. Están elaboradas con materiales que ofrecen una gran protección. Además de contar con tres capas que impiden el paso de agentes infecciosos. También, tienen una capa intermedia de tela con una densidad considerable.

¿Qué ofrecen las mascarillas negras de mascarillasantivirus.es para el negocio?

Las mascarillas negras están elaboradas con polipropileno y celulosa. Además, son transpirables, antialérgicas y cuentan con un borde metálico para un mayor ajuste en la nariz. También, tienen unas gomas elásticas que permiten un ajuste perfecto.

Por otra parte, hay que destacar que este tipo de mascarillas son ideales para salir por la calle, pasear por el parque o ir al trabajo. Con respecto al trabajo, cabe señalar que las mascarillas negras evitan que los empleados contagien a sus clientes o sean contagiados por estos. Esto es posible porque estas mascarillas negrastienen un 95% de eficiencia de filtración bacteriana, por lo que impiden la filtración de virus y bacterias.

También, son ideales para el trabajo porque permiten una gran respirabilidad y son muy resistentes a la humedad. De esta forma, el trabajador que esté durante horas en continuo contacto con los clientes puede estar protegido sin tener sensación de agobio. Además de ir perfectamente combinado y elegante.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies