María Eugenia Limón se reúne con la nueva directiva de AJE-Huelva

0

La presidenta de la Diputación de Huelva, María Eugenia Limón, se ha reunido con Juan José Domínguez, presidente de la Asociación de Jóvenes Empresarios de Huelva (AJE Huelva) que ha acudido acompañado de la vicepresidenta, Estefanía Navarro y el vocal, Manuel Rodríguez, en representación de la nueva Junta Directiva de la entidad.

Durante este primer encuentro han tenido la oportunidad de detallar a la presidenta provincial la situación de las diversas iniciativas en las que vienen trabajando, así como los nuevos proyectos de la asociación para impulsar el emprendimiento joven en los pueblos de la provincia.

La Diputación de Huelva, a través de Huelva Empresa, viene trabajando conjuntamente con la asociación de jóvenes empresarios en diversas acciones, dirigidas a mejorar la competitividad de las empresas, atendiendo a sus necesidades de formación, asesoramiento e información.

El objetivo de esta colaboración es promover e impulsar el desarrollo socioeconómico a través del fomento del empleo y el autoempleo, el apoyo al tejido empresarial y la sensibilización hacia el asociacionismo, la cooperación y la innovación en todo el territorio provincial.


Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies