Martes 29 de Noviembre de 2022

Barragán: «Al equipo le falta una victoria fuera de casa»

0
Comparte esta noticia en tus redes sociales

El técnico del Recreativo de Huelva, Claudio Barragán, ha ofrecido la previa de cara al último partido del año, este domingo ante el Tamaraceite. «Lo afrontamos con la máxima ilusión y somos conscientes de que al equipo le falta una victoria fuera de casa. El equipo fuera hace muchas cosas bien pero no ganamos y tenemos que insistir en ese trabajo y ser más efectivos también fuera, además de generar más ocasiones.  Sería muy bonito poder dedicarle una victoria a la afición en una fecha tan señalada como un 20 de diciembre». Del rival indica que «es un equipo que en casa se hace fuerte, ya lo dijimos la semana pasada. Tiene futbolistas de mucha experiencia, que en casa se hacen muy fuertes y si queremos ganar allí, tenemos que dar nuestra mejor versión. Es un equipo que maneja muy bien los tiempos, tienen mucha calidad y es un equipo que defensivamente como ofensivamente, tendremos que hacer un buen partido».

De cara a este encuentro, el míster albiazul no podrá contar con Moha Traoré y Alberto Martín por lesión y el jugador conocido positivo por coronavirus.


Comentarios

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies