‘Bocatas de solidaridad’ en la Navidad del Covid

0

Tras el éxito de la pasada edición navideña de la ‘Operación bocata’, Manuel Jesús Soriano ha vuelto a movilizarse este 2020 “para ayudar a los piel de cartón que habitan en nuestras calles, personas sin voz, asociaciones y comedores sociales, en estos tiempos tan duros”.

La idea es bien sencilla: para colaborar solo hace falta donar pan de molde, por un lado, y charcutería de sobres, por otro.

La entrega de los alimentos podrá realizarse del 21 al 23 de diciembre, ambos inclusive, en la librería La Dama Culta, sita en la calle Cardenal Cisneros, 4, de la capital onubense (junto al Ayuntamiento de Huelva).


Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies