Cortegana organiza una San Silvestre virtual para colaborar con una buena causa

0

El Ayuntamiento de Cortegana, desde la concejalía de Deportes y Juventud, organiza por segundo año consecutivo la Carrera San Silvestre, que este año se realizará de forma virtual debido a la crisis sanitaria.

Carlos Jesús Muñiz, concejal de Deportes y Juventud del consistorio, ha explicado el objetivo ha sido mantener esta actividad lúdica y deportiva que nació el año pasado, adaptándola a las circunstancias especiales de este 2020. En este sentido, ha señalado que “aunque no podremos correr todos juntos, tendremos la oportunidad de colaborar con una causa solidaria”.

Es por ello que, como ya se hizo en la pasada edición, los beneficios de los dorsales se destinarán a causas benéficas, con el fin de ayudar a las asociaciones y entidades del municipio. En esta ocasión, los donativos de la carrera virtual irán dirigidos a la Junta Local de la AECC de Cortegana. Su presidente, Daniel González, ha agradecido al Ayuntamiento su colaboración con la entidad local, “más necesaria que nunca tras un año tan duro para las asociaciones, en el que no hemos podido obtener ingresos”, ha señalado.

Los interesados podrán inscribirse desde hoy y hasta el 30 de diciembre, tanto en el Ayuntamiento de Cortegana como en la AECC de Cortegana, con un donativo de 3 euros. Además, el próximo martes, los miembros de la asociación estarán en las puertas de la Casa Consistorial para hacer entrega de dorsales y recoger inscripciones. Tras la entrega del dorsal, los corredores virtuales deberán enviar una foto con su dorsal al teléfono 673 00 51 08, ya que, según explica el edil del Ayuntamiento, “haremos un vídeo para redes sociales con todas las fotografías recopiladas”.

Carlos Jesús Muñiz ha manifestado que se espera “sobrepasar el objetivo de 150 corredores virtuales y que Cortegana vuelva a mostrar su solidaridad, en esta ocasión, luchando contra el cáncer”.


Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies