El sábado 26 de diciembre se celebrará el Memorial Toni Beltán en La Palma

0

El próximo sábado, 26 de diciembre, a las 12,30h, se celebrará en el pabellón municipal de La Palma del Condado la vigésima edición de nuestro torneo estrella, que históricamente se ha realizado siempre en cadete masculino, y que ha reunido al mejor baloncesto andaluz y parte del nacional (recordamos visitas de Estudiantes de Madrid, Pamesa Valencia y Fuenlabrada en ámbito nacional y muchísimas canteras  renombradas andaluzas con el R. Betis, Unicaja de Málaga, CB Granada, Adesa 80, Andújar, etc.).

Esta edición fue suspendida en abril y ahora se retoma en la categoría júnior masculino para que “nuestros jugadores (entonces la mayoría cadetes), puedan disfrutar de lo que no pudieron en aquel momento. Dada la situación de pandemia que vivimos, esta edición solo se jugará a partido único y enfrentará a nuestro titular, Vipal La Palma, contra el CB Ciudad de Dos Hermanas de Sevilla. Será un gran duelo entre dos conjuntos que aspiran a ser gallitos en sus provincias y si lo demuestran en sus  tierras soñarán en el Campeonato de Andalucía”.

El partido será retransmitido en directo por Telepalma, televisión local, y también el club lo emitirá por su canal youtube. El partido contará con arbitraje federado y cumplirá todos los protocolos y garantías sanitarias actuales.

“Toni estará orgulloso de nosotros por ser valientes en estos tiempos al igual que nosotros estamos orgullosos de él por enseñarnos a ser grandes”, se concluye desde el club palmerino.

 


Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies