I Concurso de letra de villancicos sobre Aljaraque

0

El Ayuntamiento de Aljaraque ha convocado su I Concurso de Letra de Villancicos sobre el municipio, en el que podrán participar ciudadanos de la localidad mayores de 18 años.

Participar es muy sencillo: solo hay que enviar al correo electrónico cultura@ayuntamientodealjaraque.es la letra para un villancico que refleje sus calles, su gente y su identidad, mencionando a Aljaraque.

La letra ganadora será utilizada y se le pondrá música para poder realizar un vídeo que elaborará la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento con motivo de las fiestas navideñas de 2021.

El premio consistirá en 200 euros y una cena para dos personas en un restaurante del municipio.

Los trabajos, que deberán ser inéditos (no haber participado en ningún otro concurso o certamen) podrán enviarse hasta las 14.00 horas del día 11 de enero.


El Jurado estará compuesto por personas pertenecientes a la Concejalía de Cultura, que anunciarán el ganador/a el día 15 de enero de 2021.

Más información:
cultura@ayuntamientodealjaraque.es / 959318846

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies