¿Cómo saber si tienes MAL DE OJO y cómo quitarlo?

0

¿Cómo puedo saber si tengo mal de ojo? Si sospechas de estar afectado y buscas la manera de poder curarlo o quitarlo, este artículo es lo que necesitas. Tales preguntas, como: ¿cómo saber y quitar el mal de ojo?, te serán aclaradas hoy para que así tengas la oportunidad de poder resolver tu situación y tener tranquilidad.

Luna Vila:

Esmeralda Llanos:

Resto de los países:

Omitie:

Sus webs:

videnteomitie.com
y
esmeraldallanos.com
El mal de ojo es la enfermedad o malestar causado a una persona, debido a las cargas de energías negativas que se transmite por la mirada. Este puede producir múltiples desgracias; desde pequeños malestares físicos como: dolores de cabeza o caída del pelo, enfermedades y hasta provocar la muerte.

Esta creencia popular es muy conocida en diferentes partes del mundo, principalmente en España y Latinoamérica. Nace de la idea que era una de las formas que las hechiceras tenían para denigrar de mala forma a las personas o a sus allegados.

Los más frecuentes en ser afectados son los niños, los adolescentes, cómo también, los animales pequeños. Debido a que, al estar todavía en proceso de desarrollo, son más volubles a las energías negativas. También, algunos adultos, estamos expuestos a la posibilidad de sufrir de este malestar.

¿Cómo saber si tienes mal de ojo, señales o síntomas?

El mal de ojo, no sólo es causado por las miradas maliciosas y cargadas de envidias. También, pueden ser causadas por comentarios, halagos, pensamientos y contacto físico. El mal de ojo, no solamente lo pueden causar las personas; en muchas creencias mantienen la idea que también, los animales, espíritus y hasta objetos pueden causarlo.


El causante del mal de ojo, se le llama “ojeador” y puede ser cualquier persona que voluntaria o involuntariamente, tiene pensamientos negativos de envidia y deseo de malas intenciones. Para que su efecto sea efectivo, el “ojeador” debe tener una carga energética más fuerte que el “ojeado” (la víctima). Y, aunque no lo parezca, muchas veces el “ojeador” es una persona allegada y que le tienes gran afecto. Por lo cual, a veces, es difícil aceptar o darse cuenta de que estás sufriendo de este mal.

Aunque parezca extraño, también, los comentarios de admiración pueden estar cargados de energías negativas, originadas de deseos de envidia que están en la profundidad de la conciencia del “ojeador”.

Pero, te has preguntado ¿Cómo saber si tienes mal de ojo? Si sospechas o quieres saber si estas bajo los efectos de esta maldición, debes estar muy pendiente de ciertos signos y síntomas, típicos en ti mismo o en un ser allegado.

Síntomas en bebes y niños

Los bebes y niños pequeños son los más vulnerables a causa de su falta de desarrollo físico y espiritual. Las energías negativas de las personas ajenas, pueden afectar muy severamente a los niños, hasta llegar al punto de enfermarlos. Por ello, es una preocupación muy común para los padres que sus hijos sufran de este mal.

Entre algunas de las señales a tomar en cuenta para saber si tu hijo está siendo afectado, debes estar pendiente de:

  • Llanto muy fuerte, descontrolado e inconsolable que no guarda relación con otro malestar.
  • Pérdida de apetito a veces acompañado de vómitos o diarrea.
  • Alteraciones del patrón de sueño.
  • Alergias sin sentido.

¿Cómo afecta a los adultos?

Aunque creas que por ser adulto, no puedes sufrir de mal de ojos, estás equivocado. Si estás pasando por un momento difícil, donde estás débil (física, mental o espiritualmente), serás vulnerable a los efectos de este mal.

El mal de ojo en adultos se puede manifestar, como: problemas psíquicos del entorno y hasta físico. La persona afectada por él, puede sufrir de depresión, desánimo, falta de motivación para proyectos, etc. Generando efectos negativos en la vida diaria del individuo, tanto en su entorno laboral o romántico. Las personas afectadas, típicamente ven que sus metas, proyectos o estado emocional, decaen bruscamente y sin razón aparente.

Mientras por otra parte, algunos malestares físicos que puede experimentar son:

  • Dolores fuertes de cabeza, sobre todo alrededor de los ojos.
  • Dolores de estómago o musculares, sin causa alguna.
  • Cambios bruscos de temperatura.
  • Repentina sudoración corporal.
  • Comezón inexplicable en alguna parte del cuerpo.
  • Párpados caídos.
  • Calambres.
  • Convulsiones.
  • Hipo.
  • Presión en el pecho.
  • Náuseas.
  • Pérdida de apetito.

Mal de ojos en perros

Las mascotas también, pueden sufrir de este mal. Después de, todo al estar tan relacionadas con nosotros, terminamos formando un fuerte vínculo. Ellos acaban recibiendo las energías negativas del entorno. No es de extrañarse, después de, todos ellos también, tienen campos energéticos fuertes que intercambian energía constantemente con nosotros. Siendo así, actuando cómo amuletos y cargándose de la energía negativa que está dirigida en un inicio para hacernos daño. Nuestras mascotas comúnmente manifiestan: desánimo, pérdida de apetito, nerviosismo, falta de sueño, etc.

Técnicas o métodos de cómo quitar (curar) el mal de ojo

Para toda enfermedad, hay una cura o combinaciones de ellas. Estas técnicas o métodos de tratamientos, serán a elección de las creencias de la persona afectada. Ya que, consiste en revertir el malestar en un nivel espiritual, en donde las cargas energéticas se vierte de negativo a positivo. Con ellas, poder eliminar las manifestaciones físicas, emocionales, espirituales y hasta del entorno. Dicho de otro modo, todo aquello que nos aqueja en todos los aspectos de nuestra vida y así saber, cómo quitar el mal de ojo.

Existen muchas técnicas para alejar las malas energías, desde amuletos para el mal de ojo a realizar una oración, un rezo o un ritual, así como otros remedios. El mecanismo de cada técnica es distinto, pero en esencia lo que busca es desviar el intercambio de energía negativa, con objetos o rituales de cancelación.

Amuletos para el mal de ojo

Son objetos sumamente efectivos, puesto que ayudan a alejar las energías negativas y las previene; evitando que una persona o animal sufra por ellas.

  • Para los bebés: se suelen usar una cinta roja, un azabache o una medalla de ángel.
  • También, se puede poner una parte del cordón umbilical del bebé, en una bolsita.
  • Para los perros: se usan símbolos de protección en las identificaciones que llevan en su collar. Otro tipo de amuleto es un cordón rojo con nueve nudos que se deja en los lugares donde él está normalmente.
  • En el caso de los adultos: se pueden usar objetos rojos en la vestimenta siempre; también, puedes usar un colgante de Fátima (de la mano extendida) o preparar una bolsita contra el mal de ojo.
  • También, funciona poner un plato con cuatro pedazos de carbón, colocados en forma de un cuadrado, debajo de la cama. Para que funcionen adecuadamente, debes cambiarlos a diario, pero nunca tocar directamente los carbones ya usados. Porque, estos, ya han absorbido toda la energía negativa y te la pueden volver a transmitir. Lo mejor es llevar los carbones a un lugar con tierra muy lejano.

Oración y rezo para el mal de ojo

Alrededor del mundo se cree de las malas energías o malas vibraciones que se intercambia entre nosotros. Por ende, se han formado contras o amuletos, pero estas las combinan con la recitación de palabras con poder. Así, siempre están acompañadas por las oraciones o rezos para poder cargarlas energéticamente en forma positiva.

Por esa razón, según tu religión y creencias, lo mejor es que busques la oración o rezo que más te resulte y que tenga el poder para contrarrestar. El objetivo de, estas, es pedir la protección de Dios, las fuerzas de la naturaleza, del universo o de la vida para que alejen todas las intenciones de mal. Y, para que cualquiera de estas oraciones y rezos funcione, se debe realizar a diario. Esta oración o rezo, debe siempre estar acompañada de fe o de energías positivas. De este modo, se mueven las energías y se elimina el mal, trayendo bienestar a los que son víctima de estas cargas negativas.

Videntes que te pueden ayudar a saber, si tienes el mal de ojo

A todo este mal que puede ser manifestado por pensamientos de envidia o admiración, causando un intercambio energético en donde perjudica, por no tener la fuerza espiritual suficiente para contrarrestarlo. Te ofrecemos una alternativa con nuestras videntes que a través de, la echada o tirada de las cartas de la baraja de tarot, te mostrará y guiará en cómo quitar o cómo saber, si tienes mal de ojo.

Hay que tener mucho cuidado, porque estos síntomas, muy bien pueden estar asociadas a enfermedades físicas que deben ser tratadas por médicos. Ya que, los síntomas son también, propios de cualquier enfermedad de causa orgánica. Pero, no tenga la duda de consultar y buscar ayuda con nuestras videntes o tarotistas para confirmar y buscar consejos de los amuletos, oraciones y rezos para el mal de ojo para deshacerlo, curarlo (si es el caso) o te guiará, si es de índole biológica.

Te recomendamos a: Esmeralda Llanos, Luna Vila, Omitie y Alejandra, puesto que te atenderán en cualquier horario del día, por vía telefónica dentro y fuera de España; en forma individual y privada, con la lectura del tarot, con una tirada completa y precisa. No pienses más, si estas en esa situación ¡Llama ya!, que se te dará una pronta repuesta y solución a tu problema.

Apartado de correos 164 46002 Valencia. Servicio prestado por ADIVINHA CONCEITO – PUBLICIDADE UNIPERSSOAL LDA. Coste 806: 1,21 €/min. red fija, 1,57 €/min. red móvil. IVA incluido. Mayores 18 años. Bonos de tiempo consultar ofertas.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies