Piscinas listas para disfrutar todo el año, un lujo al alcance de muchos

0

Tener una piscina es un lujo al alcance de muchos, pero poderla disfrutar siempre en las mejores condiciones es un asunto que debe preocupar a sus dueños. La mejor forma de poder disfrutar siempre de una piscina de agua clara, cristalina y con salubridad es disponer de un robot limpiafondos. La solución ideal para tenerla siempre lista para lo que surja. 

Las piscinas son elementos que van más allá de su mero efecto refrescante. Disponer de una piscina significa poder disfrutar del tiempo libre de una forma diferente. Relajada y tranquila a veces, o divertida y con amigos. Disponer de una piscina conlleva una forma de vida, es centrar una parte del bienestar y la salud en este elemento arquitectónico deseado por todos.

Si, además, la piscina no solo se puede utilizar en verano, sino que se dispone de una piscina de interior, entonces el acierto será doble. Se podrá nadar o relajarse en cualquier época del año, y eso es un lujo que está al alcance de muchos. Solo hay que saber planificarla y, por supuesto, tener espacio suficiente para construirla. 

Si se quiere saber un poco más sobre piscinas y sus diferentes características en el sitio web Mi Piscina están especializados en consejos y guías de compra de piscinas, así como de sus accesorios. Porque, evidentemente, para poder disfrutar de una piscina ya sea en verano o durante todo el año, es necesario dedicarle tiempo e interés, y por supuesto, utilizar los mejores productos y accesorios para que esté siempre lista para darse un buen baño relajante o un chapuzón divertido con los amigos. 

Mantenimiento para disfrutarla mejor

Pero ojo a pensar que disponer de una piscina es disfrutarla y nada más. Es necesario realizar un mantenimiento y un control sobre la misma para que el agua esté en las condiciones más adecuadas para el baño, y no encontrar sorpresas como que el agua se ponga verdosa, que proliferen algas o bacterias en la misma, que los niveles de pH cambien e irriten la piel y los ojos, o que, en suma, el agua pierda calidad. 


En la web mi-piscina.es se pueden encontrar diferentes elementos para el mantenimiento de la piscina, como por ejemplo los robots de piscina limpiafondos.  Estos aparatos son una excelente solución de limpieza para cuando no se dispone de un servicio externo de limpieza de piscinas. Son aparatos autónomos e inteligentes que realizan una limpieza diaria del fondo del vaso de la piscina, donde se acaba acumulando la suciedad y el polvo. Lo más importante a la hora de elegir este aparato es que realmente sea el más adecuado para la piscina. Existe una amplia gama de robots limpia fondos, pero cada uno será el más adecuado en función de las características y el tamaño de cada piscina. 

Diferentes modelos para distintas necesidades

Lógicamente, dependiendo del robot que se adquiera para realizar estas labores de mantenimiento, los precios y sus funcionalidades variarán. Hay aparatos muy competitivos por algo más de 700 euros, como el Tiger Shark QC, con una relación calidad precio excelente; y otros con un nivel de prestaciones superior que se pueden ir a los 1.000 euros, como es el caso del Vortex de Zodiac AV 35050 un robot de piscina de alta gama.

Otro robot de piscina muy competitivo es el Dolphin E20, de la reconocida marca Maytronics, una muy buena referencia en el campo de los robots para piscinas. Es ideal para piscinas pequeñas y piscinas sobre el suelo. Cuenta con una succión bastante elevada y no se deja nada atrás, desde partículas finas, polvo, bacterias, hojas y algas. 

 En cualquier caso, lo ideal antes de comprar un limpiafondos es contar con las sugerencias y explicaciones de los expertos, para así realizar una compra lo más adecuada posible y de la que después no se tenga que arrepentir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies