¿Qué es la Brujería?

0

Te estarás preguntando, ¿Qué es la brujería? ¿Por qué se emplea en el diario vivir? ¿Qué beneficios me traerá? A veces, puede ser un poco simple de responder con tan sólo decir: “para llevar una ventaja en los acontecimientos de la vida”, o más complejo, como decir que existen muchos métodos por los cuales son empleado este tipo de actos; ya que las personas saben sacarle provecho para su propio bienestar.

Luna Vila:

Esmeralda Llanos:

Resto de los países:

Omitie:

Sus webs:

videnteomitie.com
y
esmeraldallanos.com
La verdad es un tema bastante extenso, pero muy interesante a su vez, puedes preguntarte ¿Cómo se creó? Pero diríamos que esta mal formulada esa pregunta, ya que no se creó como tal, es mejor decir que se puso en desarrollo. Muchos estudios, dicen que este tipo de actos de hechicería trascienden de generaciones en donde realizaban experimentos para llegar a un punto exacto; en el objetivo que tenían.

En el mundo, como todos saben existe el bien y el mal. Es así como se lleva a cabo este tipo de actos. ¿Con qué nos referimos a esto? Se define como “mal” a todo tipo de eventos con fines de lograr un objetivo mal intencionado hacia otras personas, para conseguir el bienestar u objetivo propio. Definimos como el “bien” como un acto de bondad o actividad que tenga como finalidad el buen estado de otras personas.

Así como otros, este tipo de actividades mágicas pueden usarse para el propio beneficio o para beneficios exteriores. Recuerda que, en la vida, mientras mejor obres en ella, mejor será tu camino en el transcurso de los años. Si te llenas u rodeas de cosas positivas todo lo bueno vendrá a ti, multiplicado en bendiciones; por procedimientos como la magia blanca puedes conseguir esto.

¿Quieres conocer a videntes y tarotistas expertas que tengan conocimientos sobre lo oculto? ¡Esto te puede interesar!

Como hemos mencionado, existe el bien y el mal, por supuesto; no puede tener comienzo, ni final, si no es controlado por una persona. Ciertamente existen muchas que han sabido trabajar con este conjunto de conocimientos, prácticas y técnicas de hechicería.


  • Esmeralda Llanos.
  • Omitie.
  • Helena.
  • Luna Vila.

Son capacitadas expertas que en el campo del ocultismo que han llevado a cabo procesos mágicos como estos. Hasta el día de hoy llevan sus conocimientos a otras personas, principiantes quienes deseen aprender más a fondo sobre los diferentes lados de la brujería.

¡Pero ojo! Porque estas hechiceras vinieron al mundo para hacer el bien. Aun así, te ofrecen servicios en donde podrás hacer las preguntas que más gustes, sobre todo lo relacionado con dicho tema. Son las más responsables y adecuadas expertas, con mucho cuidado realizan rituales y muestran si lo solicitas; las mejores sesiones para emplear de forma adecuada estas fórmulas mágicas con objetos y esencias.

Con ellas obtendrás todo lo que quieras saber y mucho más sobre el famoso tema de la brujería. Conoce más a fondo sobre todo lo que conlleva este método y las opiniones de las profesionales en la materia.

Esmeralda Llanos y Omitie te explicarán un poco a cerca del tan tocado tema de la brujería blanca. ¡Entérate aquí el verdadero fin de este acto con hechizos!

Como lo has leído, las más expertas en el tema de la brujería, te dejan sus opiniones acerca de este método aplicado por muchos para conseguir un beneficio propio. Recuerda que es muy importante que tomes en cuenta las opiniones de las profesionales antes de solicitar este tipo de servicios, ya que, bajo las manos equivocadas, se puede presentar un mal hechizo y afectarte de alguna manera.

Esmeralda Llanos es una capacitada experta en el mundo del ocultismo, ha dejado gran marca en la sociedad por sus excelentes aplicaciones de la magia blanca. Es una de las “bendecidas”, por así decirlo, de habilidades mágicas superiores que le han permitido ayudar a personas que buscan más que un servicio de lectura de cartas. Te dará los mejores rituales de magia blanca nunca antes vistos, y enseñará los beneficios que trae consigo todo esto para tu vida. ¡La mejor para solicitar es esto!

Por otro lado, Omitie con décadas de conocimientos en ritos, baños y conexión con el más allá, también ha sabido adentrarse al mundo mágico de la brujería blanca, y es otra de las confiables hechiceras que puedes solicitar sin ningún problema para ayudarte con todo ello. Si quieres conseguir un trabajo de buena posición o vender una casa, en estos casos puede aplicarse rituales que atraigan este tipo de deseos y se puedan hacer realidad.

Helena y Luna Vila son unas capacitadas expertas en temas de brujería, dan sus mejores opiniones acerca de la magia negra y los peligros que trae esto para la vida de las personas

Como ya te hemos mencionado antes, estas son videntes que han venido al mundo a hacer el bien y es por ello que, queremos que sigas sus buenos consejos y opiniones acerca de los peligros que trae consigo la brujería negra. En la sociedad, este sistema es muy aplicado por muchas personas “desesperadas”, que no encuentran un resultado rápido con otras maneras.

No es muy aceptado por la sociedad, ya que lo relacionan con todo lo malo, llevándolo a una conexión con el mismo diablo, esta ciencia oculta trae muchos pros y contras, ya que a la vez cuando te está dando, también te está quitando una parte de lo que ya tienes en tu vida. Y es una de las negatividades que tiene todo esto, no sabes lo que puedes perder.

Es importante saber a quién dejarle toda la responsabilidad en manos de un tema para lograr conseguir un beneficio propio. Esto requiere de mucha inteligencia y profesionalismo, ya que, se pueden perder muchas cosas y de ellas atraer la negatividad a tu vida.

Vidente Helena.

En la magia blanca se usan objetos que se utilizan normalmente en la vida cotidiana para conseguir un beneficio a través de ello, mientras que, en la brujería negra, se emplean dichos objetos con la finalidad de dañar a otras personas; en lo personal, nunca me ha gustado prestar este tipo de servicios. Estoy a favor de lo bueno y quien me solicite conseguirá todo eso en mis servicios.

Vidente Luna Vila.
Apartado de correos 164 46002 Valencia. Servicio prestado por ADIVINHA CONCEITO – PUBLICIDADE UNIPERSSOAL LDA. Coste 806: 1,21 €/min. red fija, 1,57 €/min. red móvil. IVA incluido. Mayores 18 años. Bonos de tiempo consultar ofertas.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies