16 julio 2024
Registrarse / Unirse

Covid: Huelva reduce hoy a la mitad los contagios del pasado sábado

En la provincia de Huelva se han controlado 58 nuevos casos de Covid-19 en las últimas horas, según los datos oficiales dados a conocer este sábado por la Junta de Andalucía. Esta cifra de contagios es sensiblemente mejor que los 127 que se controlaron el sábado de la pasada semana o los 87 de la misma jornada de la semana anterior.

Se rompe de esta manera la dinámica entre el lunes y el viernes de esta semana, días en los que se habían detectado más casos que en la anterior. Con los 58 de hoy sábado, entre los días 14 y 19 de diciembre se han controlado 363 contagios, tres casos menos que los detectados entre los días 7 y 12.

Junto a estaba bajada de casos, este sábado no hay que lamentar víctimas mortales, que continúan siendo 121 desde el inicio de la pandemia, cuatro de ellos en lo que va de semana, vecinos de La Palma, Cartaya, Ayamonte y Punta Umbría.

Las hospitalizaciones suben a 66, dos más que ayer viernes, pero se mantienen en 11 los ingresos en las UCI de los centros hospitalarios onubenses. Los hospitalizados se han reducido a la mitad en lo que va de mes y también hay siete ingresos menos en UCI.

Este sábado se han dado por curados otros 12 onubenses más, con lo que la cifra total de personas que han superado la enfermedad se eleva a 7.765 de un total de 10.987 contagios oficiales desde el inicio de la pandemia.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD
Giahsa
Sindicato Csif
Faisem

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies
Ir al contenido