Jueves 01 de Diciembre de 2022

El Recre espera acabar bien el año en Grancanaria

0
Comparte esta noticia en tus redes sociales

El Recreativo de Huelva termina este año en la matinal del domingo enfrentándose al Tamaraceite, en partido que fue suspendido el pasado fin de semana por el positivo en coronavirus de un miembro de la plantilla albiazul, que a día de hoy sigue confinado. El resto de la plantilla, al dar negativo, ha podido viajar sin problema a tierras canarias y espera romper su mala racha de resultados a domicilio esta temporada, donde todavía no conoce la victoria.

No lo tendrá fácil, ya que enfrente está un Tamaraceite, que como local es muy fuerte pero como visitante baja mucho su rendimiento. De cara a este encuentro, serán baja por lesión Alberto Martín y Moha Traoré, mientras que Yaimil Medina también se ha quedado en Huelva.

El partido se jugará en el Municipal Juan Guedes a las 11.30 horas, hora insular, 12.30 hora en la península.


Comentarios

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies