Un joven de 25 años muere en un accidente de tráfico en Aracena

0

Un joven de 25 años de edad ha muerto esta madrugada al sufrir un accidente y salirse de la vía su turismo en la carretera N-433 en Aracena, provincia de Huelva, según informa el servicio Emergencias 112 Andalucía, adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta.

El centro de emergencias 112 recibió un aviso de Guardia Civil a las 00.40 horas alertando de un accidente en el kilómetro 91 de la N-433, en el término municipal de Aracena, y solicitando la presencia de los Bomberos y servicios médicos.

El vehículo se salió de la vía cuando circulaba en sentido Los Marines y volcó, quedando atrapado en su interior. A pesar de los esfuerzos de los operativos desplazados a la zona, nada se pudo hacer por salvar la vida del conductor, un joven de 25 años de edad.


Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies