Victoria de mérito del Ciudad de Huelva ante el CB Cimbis (90-95)

0

El Ciudad de Huelva ha logrado este sábado un triunfo de peso en San Fernando, donde se ha impuesto 90-95 al Bodegón Andalucía CB Cimbis. El choque ha sido muy igualado y se ha decidido en el último cuarto, con lo que el conjunto onubense se ha alzado con su séptima victoria de esta temporada, en la que tan solo ha perdido un partido.

El primero de los cuartos acabó con empate a 25 en un anticipo de la igualdad que iba a reinar durante todo el partido. Al descanso se llegó con una mínima ventaja local (53-51), con siete de siete en triples para un extraordinario Cebolla, que ha acabado el partido con un porcentaje espectacular desde la línea de tres puntos, al conseguir encestar ocho triples de nueve intentos e irse a una puntuación final de 32 puntos.

El tercer cuarto sirvió para que el conjunto de Huelva lograra equilibrar el partido de nuevo, imponiéndose por 18-20, con lo que el luminoso marcaba un significativo 71-71. En el último cuarto el equipo onubense se ha impuesto por 19-24, con lo que finalmente ha puesto tierra de por medio para acabar con un más que trabajado triunfo por 90-95.

Además del excelente trabajo anotador de Cebolla, en el equipo onubense ha destacado Víctor Pérez, con 16 puntos, y también Montaner, que saliendo desde el banquillo ha anotado 14 puntos, que unidos a los 12 de Sebas Rodríguez han dado consistencia a un equipo que sigue soñando despierto.

CB CIMBIS: Curro Martínez (22), Álvaro Benítez (5), Ángel Cañas (13), César Heras (13), Pito Ruiz (8) -cinco inicial-; Josu Remesal (0), Diego Gallardo (17), Jesús Ponce (10), Ángel González (2), Pedro Ortega (0) y Carlos Galán (0).


CIUDAD DE HUELVA: Raúl Postigo (2), David Blanco (7), Víctor Pérez (16), Juan Manuel Cebolla (32), Sebas Domínguez (12) -cinco inicial-; Javi Montaner (14), Javi Blanco (6), Isaac Ogazón (1) y Germán Rodríguez (5).

 

 

 

 

 

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies