23 junio 2024
Registrarse / Unirse
Jugadores del Recre desolados tras encajar un gol. (Tenor)

El Recreativo vuelve a decepcionar en su despedida del año (2-1)

El Recreativo de Huelva ha vuelto a sumar una nueva derrota a domicilio ante el Tamaraceite en partido de la octava jornada de liga, que fue suspendido el pasado fin de semana por el positivo por coronavirus de uno de los jugadores del Decano y que ha sido recuperado este domingo. El Decano se adelantó muy pronto en el marcador, ya que un buen centro de Szymanowski fue rematado entre Seth Vega y David García, que al final terminaron enviando al fondo de las mallas el balón en el minuto 7 de juego, aunque el cuadro canario empató el encuentro a los pocos minutos de iniciarse la segunda parte, en el 47 con un buen remate de Jonathan Quintero y terminó ganando el choque en el tiempo de descuento, en el 93, con una gran jugada personal de Carlos Cid. El Decano volvió a dar una mala imagen y fue de más a mucho menos ante un rival de inferior calidad, con lo que termina el año con muchas dudas en su juego y muy lejos de los mejores equipos del grupo.

El Recreativo salió enchufado, teniendo ya la primera gran ocasión Seth en el minuto 3 tras un pase en largo de Diego Jiménez pero el canario no fue capaz de superar en el mano a mano al meta canario. Era el anticipo de lo que sería el primer tanto del partido, cuando en el 7, una buena jugada de Szymanoswki permitió que su centro lo cazara José Antonio González para que asistiera a Seth y entre el delantero albiazul y su defensor David García, el balón terminara en el fondo de las mallas.

El primer cuarto de hora era claramente de color albiazul, llegando incluso a enviar un balón al palo pero a partir de la media hora de juego, el choque cambió gracias a David González que comenzó a tomar más protagonismo en el centro del campo.

Se llegó al descanso con mínima ventaja en el marcador pero nada más comenzar la segunda parte, el choque se igualó con un buen centro del onubense López Silva y remate a gol de Jonathan Quintero. El partido se abría y los dos equipos buscaban la victoria, ya que el empate, sobre todo al Decano, le servía para bien poco.

Jonathan Quintero pudo hacer el segundo para los canarios, ya que se plantó solo ante Nauzet pero el portero albiazul le sacó el mano a mano en una mala jugada defendida por el Decano y que bien le pudo costar un nuevo disgusto. El Recre no reaccionaba y se llegaba al último cuarto de hora con un Tamaraceite que estaba más cerca del gol que el Decano. Y eso provocaba que Claudio Barragán recompusiera el equipo, colocando más jugadores en ataque, dando entrada a Chuli, Sillero y Fran por Cera, José Antonio González y Szymanoswki.

Pero el Recre no reaccionaba y hasta el punto se puede dar por bueno porque el Recre fue mejor en el primer cuarto de hora del encuentro, poniéndose por delante en el marcador, pero a partir de ahí volvió a ser el mismo equipo apático y sin peligro en ataque ante un rival que se mereció al menos el punto logrado. Además, para colmo de males, la derrota llegó en el tiempo de descuento cuando Carlos Cid en el 93 en una gran jugada personal y de disparo cruzado batía a Nauzet, quedándose los tres puntos en tierras canarias.

Ficha técnica:

Tamaraceite: Nauzet; David García, Jordan, Aythami, Alberto, Samu Casais, Alexis, David González, Eros, Jonathan Viera y Asdrúbal

RECREATIVO: Nauzet; Diego Jiménez, Leal, Jesús Valentín, David Alfonso (Luis Madrigal m.70); Dani Molina, José Antonio González (Chuli m.78); Cera (Fran m.78), José Carlos (Matheus Santana m.57), Szymanoswki (Sillero m.78) y Seth.

Goles: 0-1. Seth (m.8); 1-1. Jonathan Quintero (m.48); 2-1. Carlos Cid (m.93)

Árbitro: Díaz Escudero (Colegio Murciano). Amarillas para Eros; Matheus Santana, David Alfonso, Leal, Chuli.

Municipal Juan Guedes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD
Junta de Andalucía impuestos
Giahsa

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies
Ir al contenido