Martes 29 de Noviembre de 2022

Claudio Barragán, más fuera que dentro del Recreativo

0
Comparte esta noticia en tus redes sociales

Las horas de Claudio Barragán como entrenador del Recreativo de Huelva podrían estar contadas. La gota que ha colmado el vaso de la paciencia del Consejo de Administración albiazul y de la dirección técnica fue la última derrota de este pasado domingo ante el Tamaraceite y lo peor de todo la mala imagen que sigue dando el equipo a domicilio, donde no ha sido capaz de ganar ni un solo partido de los cuatro que ha disputado.

La confianza en el entrenador valenciano ha tocado a su fin y aunque de momento no se ha hecho público, todo apunta que el Recreativo aprovechará el parón de Navidades para cambiar de entrenador y para que el sustituto de Barragán tenga tiempo suficiente como para poder preparar el primer partido de 2021, donde recibirá en el Nuevo Colombino al Cádiz B. Todo apunta que su sustituto podría ser el entrenador del filial, Antonio Calle, aunque el club sigue con graves problemas económicos que podrían complicar el cese de Barragán como técnico recreativista.

Los números de Claudio Barragán como entrenador recreativista son realmente pésimos. Llegó la pasada campaña en la jornada 25 para sustituir a Alberto Monteagudo y su balance antes del parón y suspensión de la liga por la Covid 19 fue de una victoria, un empate y dos derrotas.


En esta temporada, sus números siguen sin mejorar, ya que tras ocho jornadas de liga, el equipo es quinto en su grupo con tres victorias (las tres en casa), un empate y cuatro derrotas. El peor dato es que como visitante ha sumado un punto de doce y lo peor son las sensaciones que transmite el equipo cada vez que juega fuera del Nuevo Colombino, además de estar muy por debajo del rendimiento que se espera de una plantilla con tanta calidad en sus filas.

Comentarios

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies