Espectáculo en Bellavista: ‘Rojo estándar’, de la compañía Lanördika

0

El parque ‘Fausto Arroyo’ de Bellavista acoge el próximo domingo, 27 de diciembre, a las 17.30 horas, el espectáculo de calle de la compañía Lanördika ‘Rojo estándar’.

Forastero y forastera se mueven por un extraño mundo. Marcados por el color blanco y por el color rojo, quieren aproximarse desde la curiosidad, la diferencia, el juego… y van a provocar las combinaciones más divertidas. Sensible y tierno, descarado y alegre, Rojo estándar deja huella en la retina, en la memoria y en el corazón. Esta unión entre el circo y la danza ha conseguido el reconocimiento y disfrute de miles de personas de todas las edades, en su extensa gira por festivales y programaciones de temporada, en España y Europa.

Evento al aire libre con sillas manteniendo distancia de seguridad.
Entrada libre hasta completar aforo.
Se recomienda la llegada al recinto media hora antes del espectáculo para evitar aglomeraciones.


Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies