Hermandad del Rocío de Huelva invita a cenar por Navidad

0

La Hermandad del Rocío de Huelva y el Puerto de Huelva han firmado, hace unos días, un nuevo convenio de colaboración, en esta ocasión para la campaña que lleva por nombre ‘Te invito a cenar por navidad’, mediante la cual, la Vocalía de Caridad y Obras Sociales de la filial rociera, en contacto con las cáritas parroquiales de diversas parroquias de la ciudad, repartirá entre familias en riesgo de exclusión social de Huelva, y especialmente de los barrios de la periferia, en torno a 500 cenas para la noche de Nochebuena.

De esta forma, con la firma de este nuevo convenio, que tuvo lugar en la sede social de la Hermandad, “nuestra corporación, nuevamente de la mano del Puerto de Huelva, refuerza aún más su ayuda a los más desfavorecidos, en este caso para una cita tan entrañable como es la Nochebuena”, según explica la hermandad en una nota de prensa.


Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies