¿Qué tienen las wedding planner que están tan de moda?

0

Cada vez, las bodas tienden a ser mucho más personalizadas. Las parejas quieren algo único, diferente al resto, una boda completamente a su gusto, y por ello las wedding planner cada día son más cotizadas. Esto solo es posible con la ayuda de una persona externa por la gran cantidad de trabajo que conlleva.

Las wedding planner son las pequeñas hadas madrinas que hacen posible todas las ideas de los novios, quitando el estrés de todo el proceso, y convirtiéndolo en algo divertido para la pareja. Lo único que tienen que hacer los novios es pensar con cuidado la boda de sus sueños, y hacerle saber todo a la profesional.

¿Cómo trabajan las wedding planner?

Los servicios de un organizador de bodas pueden cambiar, dependiendo del profesional o el estudio en cuestión. Sin embargo, una amplia gama de servicios es una manera de ganarse la confianza de los clientes y de los proveedores porque denota una alta capacidad de organización. Y la confianza en un wedding planner es clave para que el evento salga como debe.

Por ejemplo, The Planner Co. es un estudio de producción y diseño de bodas que acaba de abrir sede en España. Los fundadores, una pareja de empresarios -ella española y el inglés- que se especializan en bodas muy personalizadas. Se dirigen a parejas que valoran los detalles y que dan mucha importancia a la decoración, organización y personalización. Su especialidad son las bodas destino, y las parejas internacionales.

Lo más importante de todo es que el organizador conecte con los novios para que haya una correcta comunicación. Es por ello que la pareja debe procurar conseguir a los profesionales que mejor se adecúen a sus necesidades y la visión que tienen de su boda, de manera que el servicio les satisfaga.


Servicio completo

Es lo adecuado para las parejas que quieran encargarle todo a otra persona. Los profesionales van a realizar todos los detalles, ayudar en la planificación y buscar los mejores proveedores para todo lo necesario en el evento. Además, también ayudan a decidir la decoración y colocar todo en su sitio en el día.

The Planner Co. es una de las compañías que ofrecen este servicio. Es perfecto para que las tareas estén en manos de los profesionales, y los novios disfruten el evento al máximo.

Servicio de decoración

Es lo más indicado para los novios que ya tienen una idea de lo que quieren y ya consiguieron a todos los proveedores, pero les falta ese toque de inspiración. En estos casos, el equipo va a buscar y crear diseños acordes a lo que quiere la pareja, de manera que consigan lo que estaban buscando incluso si no tenían claras las ideas.

Servicio de consultoría

Algunas personas tienen tiempo suficiente y prefieren manejar todo el proyecto por cuenta propia, pero no saben por dónde comenzar. El servicio de consultoría es el indicado para recibir las pautas que siguen los profesionales en la organización de eventos, y así no se les escape nada.

Además, también es posible aclarar dudas puntuales que se tengan. Lo bueno es que el servicio se puede solicitar en cualquier momento en el que la pareja se sienta algo perdida, y no sepa por dónde es adecuado continuar.

Bodas destino

Es un servicio muy especializado que pocos estudios ofrecen. Cada vez está más de moda casarse fuera del país de origen.The Planner Co. ayuda a extranjeros que quieran casarse en España, y a parejas españolas que buscan una boda fuera del país.

Este servicio es altamente demandado porque resulta muy difícil planificar la boda en otro país, al menos por cuenta propia. Los estudios encargados de esto ya tienen experiencia en los mejores lugares para alquilar, cómo buscar el sitio de descanso para los invitados, y demás menesteres.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies