El centrocampista onubense Dani Molina ha atendido a los medios de comunicación al término del entrenamiento de este miércoles. «Los que estamos aquí queremos seguir los que estamos y en todos los entrenamientos estamos muy centrados. Cada vez quedan menos partidos y hay muchos alicientes para ir a ganar todos los partidos y esperemos que se empiecen a dar los resultados en esta segunda vuelta». En un pasado fin de semana atípico tras la suspensión de un nuevo partido reconoció que «bueno esta temporada hay que amoldarse a todas estas circunstancias, aunque estábamos preparados para trabajar y aunque luego tendremos que jugar entre semana, nos amoldaremos».
Del rival, el Atlético Sanluqueño, indicó que «tenemos que borrar la segunda mitad que hicimos en Tamaraceite e insistir en lo bueno que estamos haciendo durante la semana en los entrenamientos. En una liga tan corta todos los equipos salen a ganar pero nosotros queremos empezar el año con buen pie». En lo personal reconoce que «estoy contento de volver a casa, me estoy encontrando muy bien en la posición que actúo y con ganas de aportar lo máximo al equipo».
Por su parte, su compañero en el centro del campo, José Antonio González añade que «todo lo que nos queda por delante es decisivo, empezando por este domingo ante el Sanluqueño y no pensamos más allá. Vamos a afrontar con muchas ganas este partido y queremos sacarlo hacia delante». Del rival indica que «está mejorando mucho y va hacia arriba en la clasificación pero nosotros vamos a competirle y a intentar sumar los tres puntos».
Personalmente afirma «sentirse muy bien, con el grupo y con el míster. Estoy con ganas de seguir ayudando al equipo y sea con Dani o con otro compañero, aportar lo máximo al equipo».