Gran seguimiento en Teleonuba y Condavisión del derbi del baloncesto provincial

0

Más de 18.000 espectadores llegaron a seguir la retransmisión del gran derbi del baloncesto provincial entre ‘Ciudad de Huelva’ y ‘Huelva Comercio’, que se pudo seguir a través de la señal de TDT de Teleonuba, la tv local de la capital y el área metropolitana, y de Condavisión, la televisión del Condado de Huelva.

Ambos canales del grupo onubense Azahara de Comunicaciones han apostado por este deporte para la temporada 2020-21, convirtiéndose en el gran aliado de los amantes del baloncesto en unos tiempos tan difíciles para asistir a los espectáculos deportivos. Tras este resultado de ayer, el CD Baloncesto Huelva Enrique Benítez y su equipo ‘Huelva Comercio’ permanece líder del Grupo DB (Andalucía Occidental y Extremadura) de la Liga EBA, mientras que el ‘Ciudad de Huelva’ se alza a la tercera plaza.

El convenio entre los clubs onubenses de baloncesto y los canales de TV provincial acerca a los aficionados a este deporte de la capital y provincia la emoción de estos encuentros en directo y desde el polideportivo Andrés Estrada, histórico templo del básquet onubense, a través de la TDT (Televisión Digital Terrestre) y la emisión online de www.teleonuba.es, especialmente cuando juegan ambos equipos como locales.

La retransmisión del jueves 28 de enero batió récords respecto a partidos previos de la categoría y fue ampliamente seguido a pesar de disputarse en un día laborable, teniendo picos de espectadores a los 20.000, que vivieron de primera mano la tensión de un encuentro igualado, que no se resolvió hasta los instantes finales. La retransmisión de Teleonuba supo reflejar la tensión de un choque que tuvo que ser aplazado en Navidad y que ofrece una rivalidad que va a permanecer durante toda la temporada 2020-2021.

Tanto para los partidos disputados en casa como aquellos en los que no haya impedimentos para la retransmisión y que se disputen como ‘visitante’, Teleonuba será la televisión del baloncesto en la provincia apoyando, una vez más, los símbolos y manifestaciones culturales y deportivas que más interesan a los onubenses, especialmente en un año como este en el que apenas han podido acudir espectadores al pabellón a causa de las limitaciones de aforo con motivo del COVID_19.


El Grupo Azahara de Comunicaciones con el deporte

Teleonuba TV, canal comarcal con cobertura en toda la capital, el área metropolitana y amplias zonas de la provincia, se propuso desde su apertura apoyar todas las manifestaciones culturales y artísticas y, una vez más, se comprueba por el impacto del seguimiento de los partidos del Real Club Recreativo de Huelva y ahora el baloncesto que demuestra que el deporte una pasión de la provincia, que trasciende ampliamente sus fronteras y sirve como gran elemento aglutinador de los onubenses.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies