Carolina Marín disputa este domingo en Tailandia su tercera final consecutiva

0

La volantista onubense Carolina Marín va a disputar este domingo su tercera final consecutiva en Tailandia, en lo que va de año, tras vencer en las semifinales de las World tour Finals a la tailandesa Pornpawee Chochuwong, a la que ha derrotado en dos sets (21-13 y 21-13).

En la final volverá a encontrarse con la taiwanesa Tai Tzu Ying, número 1 mundial, a la que Marín ha vencido en las dos finales anteriores celebradas en Tailandia, por lo que la final de este domingo se presenta emocionante e igualada. Las Finals es uno de los torneos que faltan en el palmarés de Carolina, que a sus 27 años acumula un trayectoria excepcional.

El choque contra Chochuwong (23 años) no ha tenido prácticamente historia. Abrió Marín el primer set con un parcial de 4-0 y controló la situación hasta que una serie de errores no forzados pusieron el 11-10 en el marcador. A partir de ahí volvió su mejor versión y otro parcial, este de 7-0, liquidó la primera manga.

En el segundo set Carolina volvió a imponer su fuerte ritmo y manejó siempre una renta cómoda, que llegó a ser de nueve puntos, para cerrar el partido con otro contundente 21-13.

Tras acabar el choque ha comentado: “Ya en la final, la tercera consecutiva y mi primera de las Finals. Muy, muy contenta. Estaba preparada para estas semifinales y lo he dado todo en pista. Mañana nueva final contra Tai Tzu Ying. Último partido. Voy a salir a disfrutar a tope y a darlo todo”.


Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies