La Policía Local de Lepe ha procedido a la detención de un hombre por su presunta relación en varios robos cometidos en la localidad.
Desde hacia varios días, se seguía la pista de una persona por su presunta relación con varios robos cometidos en la localidad de Lepe y sus alrededores, en cuya descripción coincidían varias víctimas de los delitos. Por ello, interesaba su búsqueda, localización y posterior participación en una rueda de reconocimiento a nivel policial.
Conocedor de esta situación, el ahora detenido ha esquivado y eludido en varias ocasiones la acción policial, hasta que en la tarde de este sábado ha sido reconocido por un agente de la Policía Local de Lepe fuera de servicio en la zona de la barriada de pescadores de La Antilla que, conocedor de su situación, le dio el alto tras identificarse como agente de la autoridad.
Tras un forcejeo y ya ambos en el suelo, logró zafarse y emprender la fuga, iniciándose un dispositivo de búsqueda y localización por las patrullas en servicio que dieron como resultado su hallazgo oculto en el vehículo de un familiar, donde lo desplazaban desde el núcleo costero hacia Lepe.
Una vez realizada las diligencias judiciales, junto con el detenido, estas han sido puestos a disposición de la Guardia Civil del puesto de Lepe, que continuará con las investigaciones previas a su remisión a la Autoridad Judicial.