El Covid 19 ha sido triste protagonista en el partido de este domingo que debían haber disputado Las Palmas Atlético ante el Recreativo de Huelva. Si el pasado jueves se confirmó el aplazamiento del encuentro por el positivo de varios jugadores de la primera plantilla del Decano este domingo ha sido el filial amarillo el que ha confirmado que dos de sus jugadores también han dado positivo y que por lo tanto deberán guardar al menos diez días cuarentena.
«Las Palmas Atlético anuncia que los jugadores Iñaki Elejalde y Diego Gutiérrez han dado positivo por COVID en las pruebas que se realizaron en la tarde de ayer. Ambos jugadores han autorizado expresamente la publicación de sus nombres. Siguiendo el protocolo establecido, los jugadores se encuentran aislados.
Asimismo, se procede también a aplicar el protocolo de aislamiento a dos compañeros convivientes, David Vicente y Juan Fernández, y a un compañero de vehículo, Echedey Carpintier, quienes permanecerán en esa situación, al menos, diez días. El resto de la plantilla pasará sus respectivos tests los próximos días».