El Consorcio Provincial de Bomberos de Huelva ha cerrado el último fin de semana de enero con siete intervenciones por diversas causas:
- En la madrugada del sábado, se procedió a la inspección del falso techo de una cocina que se había caído, en Valverde del Camino.
- En La Antilla (Lepe), agentes del parque de Ayamonte intervinieron en la retirada de una chapa en un balcón de una vivienda cerrada, con peligro de derrumbe por viento.
- También el sábado, el Consorcio de Bomberos extinguió el incendio de un contenedor en Mazagón y un vehículo en Villablanca, además de acudir en esta última localidad a inspeccionar una quema controlada de grandes dimensiones.
- Ya el domingo, bomberos del parque de San Juan tuvieron que acceder al interior de una vivienda para socorrer a una señora de avanzada edad que se había caído.
- Y, en esta ocasión, no solo las personas o el entorno han sido objeto de las intervenciones de los bomberos. Como en las películas, agentes del parque de Ayamonte rescataron este domingo a un gato de un árbol en La Antilla. «Los pequeños peludos también son importantes para nosotros», subrayan.