Múltiples opciones de créditos y minicréditos rápidos pueden encontrarse en un mismo lugar

0

La tecnología ofrece plataformas especializadas que agrupan diversas compañías prestamistas, a través de las cuales se tramitan y se reciben préstamos en pocos minutos. Hay opciones de financiación para solventar emergencias, incluso sin nómina o aval, y para personas incluidas en las listas ASNEF.

Todas las personas necesitan en algún momento un aporte económico para salir de una contingencia o como punto de apoyo para emprender alguna tarea o meta. Los créditos y microcréditos vienen a ser los salvavidas o empujones necesarios, con la ventaja que cada día existen más alternativas con condiciones favorables para adquirir este tipo de financiación con menos requisitos y de forma rápida.

Los usuarios pueden obtener en cuestión de minutos préstamos sin aval, sin nómina, con mínimos intereses y con ASNEF, con total facilidad y completamente online. Tampoco se tiene que hacer ningún tipo de papeleo, todo se hace sin complicaciones en un tiempo bastante corto.

Rapidez en línea

Las solicitudes de créditos rápidos se tramitan de manera muy rápida a través de plataformas especializadas como Mis Créditos, en cuyo catálogo muestran las diferentes opciones de créditos que reúnen las ofertas de diferentes entidades financieras. La intención es que los solicitantes efectúen la comparativa de las alternativas disponibles y seleccionen la opción que más les convenga.


Y es que una de las recomendaciones para acceder a estos créditos, es tramitarlos por medio de sitios confiables que faciliten el proceso, siendo uno de ellos, sin duda, miscreditos.es. Esta plataforma engloba diferentes ofertas que permiten hacer un rápido estudio del panorama para tomar la decisión más acertada y segura.

Hay una gran variedad de oportunidades entre las que se puede elegir, como los microcréditos que se tramitan de forma prácticamente instantánea a financiación que implica plazos más amplios. También hay opciones para quienes trabajan de manera independiente o son estudiantes, por lo cual no dependen de una nómina y también existe la oportunidad para quienes tienen algún reporte en ASNEF.  

Para recibir un microcrédito no es necesario someterse a un largo proceso de solicitud o consignar montones de papeles, es tan sencillo como acceder a esta plataforma, seleccionar el importe del minicrédito que se quiere y elegir el que sea más conveniente.

Las empresas prestamistas son variadas, de manera que en la plataforma indicada se dividen en secciones dependiendo de las características que se requieran para que sea más fácil de encontrar lo que se desee.   

Plazos variables

Entre los ejemplos de las opciones a elegir está Cashper, filial española de una compañía líder en Europa en financiación online. Esta alternativa ofrece opciones de créditos instantáneos para obtener una liquidez que permita atender emergencias a corto o medio plazo. Los importes varían entre 200 y 2.000 euros,y el plazo de devolución puede ir de dos a seis meses, dependiendo de varios factores.

Ofrecen de manera online un instrumento de validación instantánea que acorta el tiempo de tramitación, que se limita a pocos minutos. Los créditos van dirigidos a una gran cantidad de personas, incluso para quienes estén en una lista de deudores.

Al utilizar el simulador se puede saber el importe a pagar mes a mes y el importe de los intereses. La transferencia de fondos es inmediata para clientes de los bancos Bankia o Sabadell, y para otras entidades, se tarda entre 24 a 48 horas.

Los créditos de Cashper permiten salir de un apuro o deuda, con el fin de ponerse al día con los pagos en educación, solventar alguna emergencia por daños en el vehículo o pagar la cuota del piso.   

En menos de 10 minutos

Si se necesita liquidez inmediata, lo mejor es seleccionar empresas como Microcreditos24, que ofrece respuestas instantáneas cuyo trámite no tarda más de 10 minutos. Esta compañía otorga financiación rápida sin aval, incluyendo a quienes estén en listas de insolvencia como ASNEF.

Sin muchas preguntas, se pueden pedir créditos desde 100 a 750 euros, que se pueden devolver en plazos de entre 60 a 90 días, y con una tasa de intereses variable entre el 0% y el 36%, dependiendo del importe y el plazo de devolución, todo se puede determinar en un simulador que facilita el cálculo de manera rápida. En pocos minutos se realiza el trámite de forma online, y una vez aprobado, el dinero se deposita en la cuenta del banco del solicitante.

El porcentaje de aprobación de la empresa es superior al 98,9%, al atender el vacío que han dejado las empresas financieras que limitan la posibilidad de atender las necesidades de algunos clientes por falta de aval. Los microcréditos por esta vía se pueden conceder sin tanto papeleo, evitando trabas engorrosas y el porcentaje a pagar puede ser mínimo en la medida en que se devuelva de forma rápida.   

Plazos semanales

Si se tiene un apuro, pero sólo se tiene la posibilidad de pagar con pequeños importes, está la alternativa de un minipréstamo de Savso, que otorga créditos rápidos de entre 100 a 900 euros. Las cuotas pueden ir desde menos de 12 euros por cada 100 euros.

Los plazos de pago de estos microcréditos tienen un máximo de 17 semanas y los intereses pueden ir del 6% al 10,28%. Los clientes señalan que este tipo de créditos han sido una verdadera salvación, debido a que al aprobarse de forma casi inmediata, permiten resolver cualquier tipo de contingencia.

Generalmente para acceder a estos créditos online basta con tener nacionalidad española, tener más de 18 años, tener a mano el documento de identificación (DNI o NIE), disponer de un correo electrónico, así como un número telefónico de contacto y se debe tener una cuenta bancaria para recibir la transferencia. Por otra parte, cabe destacar que se debe tener una fuente de ingresos constante y demostrable, aunque sea como autónomo, una pensión o el desempleo. 

Es recomendable ser responsable a la hora de cumplir con los plazos de pago, debido a que muchas de estas compañías aumentan los límites de crédito en la medida que se tenga una buena devolución del pago. En la medida que se vayan saldando los compromisos con las empresas, se podrá seguir solicitando financiación, lo que permitirá poder solventar las emergencias que se puedan presentar en el futuro.

 

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies