Cruz ofrece su apoyo al nuevo presidente de la Hermandad del Rocío

0

El alcalde de Huelva, Gabriel Cruz, ha recibido esta mañana del miércoles en el Ayuntamiento al nuevo presidente de la Hermandad del Rocío de Huelva, Juan Carlos Rubio, que ha acudido a esta primera visita institucional al Consistorio  acompañado por los miembros de la Junta de Gobierno.

El alcalde ha ofrecido “el apoyo del Ayuntamiento a quienes les ha tocado guiar el destino de la Hermandad de Huelva en una de las circunstancias más difíciles y complicadas de su historia como consecuencia de la pandemia”. Y, al  respecto, Cruz ha recordado la firma recientemente del primero convenio de colaboración entre la institución municipal y una hermandad que es santo y seña de esta ciudad, impulsora de la devoción a la Virgen del Rocío, guardiana de una de nuestras principales tradiciones  y ejemplo de compromiso social”.

Por su parte, Juan Carlos Rubio, que encabezará la Junta de Gobierno de la Hermandad del Rocío de Huelva hasta 2024, ha expuesto al alcalde las principales líneas de trabajo marcadas por su equipo para esta nueva etapa.


Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies