Carolina Marín se anota en Suiza su tercer torneo de la temporada

0

La volantista onubense Carolina Marín se ha proclamado este domingo campeona del Abierto de Suiza, al imponerse de manera incontestable a la hindú Pusarla Sindhu en dos sets (21-12 y 21-5).

El resultado final habla de la tremenda superioridad de la onubense en un choque que se esperaba iba a ser más igualado, pero en el que Marín ha sacado de la pista a la que fue su rival en la gran final de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro.

Con este triunfo, en lo que va de tempora la volantista onubense se ha adjudicado ya tres torneos y ha jugado cuatro finales, con lo que mantiene su grandísimo nivel de cara a los Juegos Olímpicos en Tokyo. Su próxima cita será el All England, del 17 al 21 de marzo.


Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies