Huelva cierra la primera semana de marzo con 21 muertos por Covid

0

Una persona más ha fallecido este domingo en la provincia de Huelva a causa del Covid-19, según los datos ofrecidos por la Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía. Así las cosas, con esta nueva víctima mortal, son ya 21 los onubenses que han perdido la vida a causa del coronavirus durante la primera semana del mes de marzo, 303 desde que se inició la pandemia.

De otro lado, el número de nuevos casos controlados este domingo son 24, una cifra algo superior a la de ayer, jornada en la que la provincia registró tan solo 11 positivos, pero que sigue marcando la tendencia a la baja de la incidencia del Covid en la provincia de los últimos días.

También bajan las hospitalizaciones, y de los 59 ingresados por coronavirus en los hospitales de la provincia de ayer sábado se ha pasado a 53, si bien las atenciones en las Unidades de Cuidados Intensivos (UCI) se mantienen en nueve.

Los curados siguen creciendo a un ritmo mayor que los nuevos casos y este domingo se comunica que 48 onubenses han superado la enfermedad. El total de curados es ya de 16.106, frente a los 24.581 contagios detectados de manera oficial desde que comenzó la expansión de la enfermedad.

 


Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies