El movimiento feminista se deja sentir en la plaza de las Monjas

0

El movimiento feminista de Huelva se ha unido a las numerosas concentraciones que han tenido lugar por todo el país, protagonizando una concentración en la Plaza de las Monjas, con la participación de hasta 100 personas y con medidas máximas para evitar cualquier problema con el Covid-19.

Este año no ha habido manifestación masiva, como en años precedentes, pero sí que el movimiento feminista en Huelva ha querido dejarse sentir. El acto ha comenzado a las 18.00 horas y en el mismo se ha reivindicado la igualdad de mujeres y hombres como una necesidad de cara a un futuro mejor de nuestra sociedad, al tiempo que se manifestado la inquietud por la brecha existente aún hoy en temas salariales o de conciliación, en especial en una crisis pandémica que ha ahondado estos problemas.

 


Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies