Loles López saluda el acuerdo de la Junta con el Hospital Virgen de la Bella

0

La secretaria general del PP Andaluz, Loles López, ha pedido hoy a la secretaria general del PSOE-A, Susana Díaz, que “sea útil a Andalucía” en lugar de “rabiar por la estabilidad del gobierno de Juanma Moreno y por pensar que pueda haber un adelanto electoral”. “Díaz ha perdido el sentido de la realidad –dijo. Aquí hemos venido a ser útiles, a trabajar para que los andaluces tengan  entre otras cosas, la sanidad que se merece, y no estamos para hacer cábalas electorales”, enfatizó.

Así se ha pronunciado López durante un encuentro con representantes de la Plataforma Hospital Costa Occidental y con portavoces del PP en la comarca, a las puertas del Hospital Virgen de la Bella, que desde ayer, gracias al concierto acordado entre la empresa que gestiona el centro y la Consejería de Salud, atiende a vecinos de la zona.

López valoró el efecto positivo que tendrá este acuerdo para la atención sanitaria de la comarca, “después de 20 años de engaños de los gobiernos socialistas en la Junta”, al tiempo que subrayó que el gobierno de Juanma Moreno “sigue trabajando para que el hospital comarcal sea una realidad” como demuestra que en el presupuesto de 2021 se recogen ocho millones de euros para la equipamiento del Chare de Lepe. En este punto, emplazó al Gobierno de España a agilizar la ejecución de los accesos al Chare de Lepe.

Lamentó que Susana Díaz considerara ayer “intolerable” la puesta en servicio del Hospital Virgen de la Bella para la atención sanitaria pública. “Intolerable es dejar a estos vecinos durante 20 años sin un servicio como se merece, y lo que no va a hacer el gobierno de Juanma moreno es dejar a la gente sin atención sanitaria”.

Dijo que se trata de un servicio que necesitaba la comarca. “Hablamos de 100.000 habitantes, una cifra que se triplica cuando llegan los meses de verano”, dijo López. La secretaria general del PP Andaluz subrayó la apuesta de Juanma Moreno por la sanidad pública en Andalucía que, en el caso de la provincia de Huelva, se traducen en más de 12 millones de euros de inversión para infraestructuras y equipamientos.


Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies