Curso de iniciación al piragüismo gratuito para mujeres en Punta Umbría

0

La Escuela Municipal de Piragüismo del Ayuntamiento de Punta Umbría, junto al Club Piragüismo Punta Umbría y la empresa local ‘Ida y Vuelta’ ofrecerán un curso de iniciación gratuito para mujeres dentro del programa de actos del ‘Mes de la Mujer’.

La actividad se desarrollará el viernes 12 y el sábado 13, en la Escuela Municipal de Piragüismo, prolongación de la avenida de La Marina, entre las 16.00 y las 19.00 horas. Las interesadas en participar pueden apuntarse o recibir mayor información en el teléfono 695050871.

Además de esta actividad, durante los próximos días continúa el reparto por los comercios de Punta Umbría y El Portil de los distintivos ‘Punta Umbría por la igualdad’.

Por otra parte, el plazo de inscripción del concurso de fotografía con móvil ‘La mujer desde tu mirada’ continúa abierto hasta el 13 de marzo a las 23.00 horas. Puede participar cualquier persona con imágenes inéditas que realice desde su móvil, enviando como máximo dos fotos junto a sus datos a [email protected].

La temática serán fotografías en blanco y negro de primer plano (detalles de rostros, manos…) realizadas a mujeres del entorno de cada participante con su móvil. Habrá tres premios de 300, 200 y 150 euros, canjeables en establecimientos de la localidad.


Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies