Agentes de la Policía Local de Ayamonte han procedido al desalojo de una fiesta clandestina en la que participaban una veintena de jóvenes.
Según ha informado el Cuerpo Policial a través de Facebook, los hechos tuvieron lugar el pasado sábado, cuando los agentes de patrulla del turno de noche realizaban ronda por la zona industrial y localizaron un local en el cual presuntamente estaba teniendo lugar una fiesta ilegal.
Tras solicitar apoyo al resto de efectivos, así como a los agentes de Guardia Civil, pasados varios minutos y una vez aseguradas las salidas de la nave en cuestión, se procedió a intervenir en la misma, encontrando en el interior a unos 20 jóvenes aproximadamente consumiendo bebidas, sin respetar las mínimas medidas sanitarias y fuera del horario establecido para la permanencia en vía pública.
Por estos hechos se procedió de inmediato a cancelar dicha fiesta y al desalojo del lugar, identificando a todos los participantes y levantando las pertinentes actas de denuncia.
Del mismo modo, se procedió a levantar acta de denuncia a quien se identificó como el responsable u organizador del evento, que también será propuesto para sanción por este motivo. Además, por parte de este cuerpo se están realizando las diligencias oportunas para la identificación del titular del local en el que se efectuaba dicha fiesta y que responda por tales hechos.