12 diciembre 2024
Andalucía necesita menos
Andalucía necesita menos
Patrocinio Puerto de Huelva-Sporting Huelva.

El Puerto de Huelva sigue por tercer año con el Sporting Huelva

La presidenta del Sporting Club de Huelva, Manuela Romero, y la presidenta de la Autoridad Portuaria de Huelva, Pilar Miranda, han firmado hoy el convenio de patrocinio del Puerto de Huelva, que continúa apoyando al equipo onubense de Primera Iberdrola en la que es ya la tercera temporada desde que unieron sus caminos el club y la institución portuaria.

La firma de este convenio ha tenido lugar en el marco de una visita que ha realizado Pilar Miranda al entrenamiento sportinguista en la mañana de hoy en los campos federativos de La Orden. La presidenta de la APH ha tenido la oportunidad de conversar con las futbolistas del equipo que dirige Jenny Benítez y explicado de primera mano la importancia del puerto onubense, el segundo que más creció en el continente europeo en la última década.

En declaraciones que se acudieron a la convocatoria del club, Manuela Romero mostró su agradecimiento a la Autoridad Portuaria de Huelva «por apoyar otro año más al club. Ya son varias temporadas y para nosotros es muy importante porque tenemos que darle visibilidad a nuestro equipo. Somos mujeres luchadoras, trabajadoras, más en la semana en la que estamos y, bueno, muy agradecidas por esta colaboración con nosotras. Esta temporada está siendo muy dura para todos porque las empresas también lo están pasando mal, la sociedad en general, y contar con este tipo de apoyos nos da un impulso más en la temporada», sentenció Romero.

Por su parte, Pilar Miranda, que también instó al equipo a recuperar una serie de visitas al paraje en el que se enmarca el Puerto de Huelva una vez que se pueda dar por finalizada la pandemia de la COVID-19, también dio las gracias «por que nos permitan colaborar desde el Puerto de Huelva. Siempre digo que el Puerto es un motor económico que trabaja fuerte por que sus profesionales para conseguir un mayor volumen de negocios y conseguir beneficios que luego repercutimos en la población, tanto en obras, para que los espacios portuarios puedan ser utilizados para disfrute de todos los ciudadanos, también incentivando para que vengan más turistas, para que haya más negocios y repercuta en un crecimiento económico de la población, y, por supuesto, trabajando con los colectivos sociales, culturales y deportivos, que en una época en la que vivimos con el COVID, que la crisis sanitaria está dando lugar a una crisie económica que afecta mucho a los colectivos. Ellas son mujeres trabajadoras, luchadoras, como ha dicho Manuela, su presidenta, y, por supuesto, desde el Puerto siempre las vamos a apoyar. Llevamos muchos años trabajando desde el Puerto a este club y vamos a seguir apoyándolo porque se lo merece muchísimo y porque creo que, además, los valores del deporte son importantísimos para una sociedad en la que vivimos, donde el esfuerzo, el compañerismo, los hábitos saludables, hacen tanto bien a los jóvenes y a la población en general, con lo cual agradecidos nosotros porque hacéis una labor inestimable y el Puerto tiene que estar siempre apoyándoos».

Este convenio viene a dar continuidad al apoyo de la pasada temporada del Puerto de Huelva, y mediante el cual, desde la campaña 2019/2020, el Sporting Huelva, Ciudad que Marca luce en el hombro derecho de sus camisetas la imagen corporativa del Puerto de Huelva.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies
Ir al contenido