Taxistas y Ayuntamiento de Punta buscan la modernización del sector

0

El Ayuntamiento de Punta Umbría se reunió ayer martes con representantes del sector del taxi en el municipio para conocer de cerca sus demandas e iniciar un grupo de trabajo que concluya en la redacción de una ordenanza municipal al respecto.

En palabras de la alcaldesa, Aurora Águedo Borrero, “ha sido un encuentro que hacía falta, para escucharles, ver sus inquietudes y sus problemas, a los que intentaremos dar respuesta dentro de nuestras posibilidades”.

El concejal delegado de Seguridad Ciudadana, Alejandro Rodríguez, así como el letrado Ramón Pérez, han puesto en común los temas con el colectivo y han repasado juntos las modificaciones de la normativa que ha aprobado la Junta de Andalucía recientemente.

Con el nuevo reglamento andaluz, el uso del TPV para el pago con tarjeta bancaria se vuelve obligatorio y se introduce la figura del precio cerrado como alternativa al taxímetro, entre otras novedades que pretenden modernizar los servicios.

El grupo de trabajo para la nueva ordenanza estará compuesto por un representante de cada una de las dos asociaciones del taxi del municipio, junto a por los citados Ramón Pérez y Alejandro Rodríguez como interlocutores del Ayuntamiento.


 

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies