22 julio 2024
Registrarse / Unirse
Festival de Isla Canela

Copiar a los mejores traders gracias al copy trader de 101Investing

¡El concepto del Copy Trader creado por 101Investing hace que se hable de él, es todo una revolución! El principio no puede ser más sencillo, puesto que se trata ni más ni menos, y como su nombre lo indica, de copiar las operaciones de los mejores inversores inscritos en la plataforma. Una herramienta revolucionaria para los inversores principiantes que desean ganar dinero muy rápidamente.

El funcionamiento de Copy Trader

Gracias al programa informático Copy Trader TM, es posible seguir todas las inversiones de los mejores traders inscritos en la red social del broker 101Investing. Esta funcionalidad se propone a todos los miembros de 101Investing y fue lanzada recientemente.

Por razones prácticas, la funcionalidad Copy Trader se ha integrado directamente a la red social del agente bursátil llamado OpenBook. Esta red social ya permite visualizar el detalle de los comportamientos de los traders experimentados, pero también y sobre todo, sus resultados.

La elección del operador que se desea seguir se deja a elección del usuario, quien podrá enfocar su búsqueda en función de distintos criterios. Gracias a esta herramienta, podemos beneficiarnos de la experiencia de los traders avezados para ganar dinero más rápidamente y de manera eficaz.

La plataforma de 101Investing que se ha optimizado recientemente permite visualizar, en adelante, los detalles de las estrategias establecidas por estos traders expertos, y también el resultado de cada uno de las operaciones efectuadas.

La elección del operador que se desea seguir es facilitada por el acceso a distintos indicadores cooperativos sobre las ganancias, las estrategias, la composición de las carteras y el nivel de riesgo. Entonces, basta con filtrar estas informaciones para obtener un operador que corresponda a nuestras necesidades.

Una vez seleccionado el operador, incluso es posible copiar sistemáticamente sus operaciones. La funcionalidad propuesta por 101Investing se asemeja más a el trading automático que a la de simple asesoramiento. Por supuesto, también cabe la posibilidad de utilizar las informaciones obtenidas de manera libre e independiente integrándolas en nuestras propias estrategias.

Una elección estratégica por parte de 101Investing

La elección del agente bursátil 101Investing en cuanto a la implementación del Copy Trader estuvo bastante influenciada por el deseo de atraer a los inversores principiantes, que a menudo se sienten muy perdidos para lanzarse. Gracias a esta novedad, los novatos corren menos riesgos ya que efectúan una especulación colaborativa para aprender a invertir copiando a los mejores.

Por otra parte, el agente bursátil hace hincapié en su voluntad de ser transparente en todo lo que sucede en su plataforma. De este modo, todo el mundo sale ganando gracias a esta herramienta que favorece la especulación responsable e incita a los traders particulares a reflexionar mejor sobre su estrategia y por consiguiente, controlar mejor los riesgos incurridos.

Para satisfacer perfectamente las expectativas de los usuarios principiantes, 101Investing ha velado para que la plataforma indique estas informaciones de manera simple y ergonómica, accesible a todos. Así pues, el objetivo es muy amplio, puesto que incluso los usuarios regulares pueden utilizar, en adelante, la experiencia de los demás traders para mejorar su estrategia, e incluso para diversificar su cartera de inversión identificando activos rentables junto a los cuales podrían pasar de largo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD
Festival de Isla Canela
Giahsa
Caja Rural funcionarios
Fundación Atlantic copper
Cepsa

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies
Ir al contenido