Jueves 09 de Febrero de 2023

El Recreativo ya conoce su calendario para la segunda fase

0
Comparte esta noticia en tus redes sociales

El Recreativo de Huelva ha conocido hoy el sorteo de la segunda fase, en la que peleará por no perder una segunda categoría en esta temporada (significaría irse a la Segunda RFEF). Iniciará esta segunda fase el próximo 4 de abril en el Nuevo Colombino ante el Yeclano, visitará al CD El Ejido el día 11, el 18 recibirá al Recreativo Granada y el 25 visitará al Lorca. El 2 de mayo visitará al Yeclano, el 9 recibirá al CD El Ejido, el 16 visitará al filial del Granada y el 23 acabará la temporada ante el Lorca en casa.

Los dos primeros de este grupo se salvarán de un nuevo descenso y el tercero si no es el peor de todos los grupos que luchan por no descender. El resto de equipos, del quinto al octavo, descenderán otra categoría.


Comentarios

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies