Ayamonte: 23 multas en una noche por incumplir las medidas covid

0

La Policía Loca de Ayamonte ha informado sobre el levantamiento de un total de 23 actas denuncia este sábado por incumplimientos de las medidas anti-covid.

En concreto, según apunta el Cuerpo Policial a través de sus redes sociales, cuatro de ellas por fiestas privada ilegales, una por no llevar mascarilla, 17 por incumplimiento del toque de queda y una por quebrantar el cierre provincial.

Además, los agentes han realizado tres atestados por delito contra la seguridad vial –dos a requerimiento de la Guardia Civil– y cuatro denuncias por ITV, todo esto a partir de las 23.00 horas, “cuando en teoría no debería haber nadie deambulando o circulando por la vía pública debido a las restricciones a la movilidad decretado por el actual estado de alarma”.


Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies