Fallece el periodista y escritor Juan Bautista Mojarro

0

Nuevo varapalo para el mundo del periodismo onubense, que aún llora la muerte de Ana Vives, directora del diario Huelva Información, tras el fallecimiento este domingo de Juan Bautista Mojarro, a los 77 años de edad.

Poeta, escritor y articulista, Bautista colaboró con numerosos periódicos a lo largo de su carrera, entre los que destacan el Huelva Información, Odiel Información, Viva Huelva, Radio Nacional de España o El Correo de Andalucía.

De familia alosnera, destacaba especialmente sobre el conocimiento del mundo del flamenco, aunque también sobre temas sobre la historia de Huelva y el Recreativo, sobre el que escribió un libro sobre sus leyendas de la mano de la Editorial Niebla.

A través de un comunicado, la Asociación de la Prensa de Huelva (APH) ha mostrado sus condolencias ante su pérdida, al tiempo que ha enviado un cálido abrazo a sus familiares y amigos. Descanse en paz.


Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies