Retos de TikTok: La euforia sigue con esta red social

0

TikTok se ha convertido en una de las redes sociales más poderosas. En sus inicios, no todos ponían fe en esta plataforma pues consideraban que era un tanto infantil y repetitivo. Sin embargo, los retos virales cambiaron por completo el rumbo de la historia y hoy con más de 800 millones de usuarios activos, esta red social es la que está brindando diversión y mejor aún, dinero. A continuación, te enseñamos cuáles son los retos que no puedes dejar de hacer en tiktok.

Los mejores retos de tiktok: ¿Ya los hiciste?

Nuestra aplicación favorita para hacer videos divertidos es sin duda TikTok. Aun cuando otras redes sociales han intentado incorporar este formato a su plataforma, no es tan eficiente como TikTok. Aquí puedes cantar, bailar, hacer memes y lo más popular, el lipsync (doblaje). Pero con el paso del tiempo, los retos es lo que se ha hecho viral en esta plataforma. Queremos que más personas imiten un mismo video; eso no solo es divertido para los internautas sino que genera grandes cantidades de dinero para el creador del video original.

Conocer cuáles son los retos que están posicionándose en los primeros lugares te ayudarán a tener una guía de cómo aumentar tus seguidores. Si haces todos estos retos que te enseñamos en este post, te ayudará a ganar seguidores en poco tiempo. Una de las ventajas es que estos videos no suponen un riesgo para quienes lo van a realizar. Así que solo te queda divertirte, grabar y ver como tu popularidad en TikTok aumenta rápidamente.

Champeta Challenge

Este es uno de los retos que más popularidad ha tenido en la red social gracias a la cantante colombiana Shakira. Desde que la artista lanzó el video a TikTok, todos sus seguidores comenzaron a repetir sus pasos y junto a los hashtag adecuados, este reto llegó a todas partes del mundo. Para seguir este reto tienes que aprenderte los pasos que realizó Shakira en su participación en el show más importante de Estados Unidos, el Super Bowl.

Pass The Brush Challenge

Los retos de maquillaje son uno de los favoritos de TikTok ya que nos podemos deslumbrar con los cambios increíbles que se pueden lograr con las técnicas de belleza. Ahora que estamos todo el día en casa, este es un reto bastante divertido para hacer. No importa si eres un make-up artist o te encanta el maquillaje, tienes que hacer este reto. La ventaja es que la mayoría de estos videos de hacen virales, y te ayudan a ganar más seguidores.


PlankChallenge

Este reto es uno de los ideales para hacer en pareja. No tienes que ser un deportista para lograrlo, pero sí que te ayudará a tener un cuerpo más definido. Este reto ha cambiado la forma de hacer ejercicio, pudiéndonos divertir un rato mientras que mantenemos nuestro cuerpo en buena forma. Con este reto hacemos abdominales de la forma más entretenida, fortificando así los músculos del abdomen, sudando pero al mismo tiempo divirtiéndote.

Retos con mascotas en TikTok

Sin duda, los más consentidos de la casa nos hacen reír. No es de extrañar que los retos de mascotas sean uno de los más virales de esta plataforma. Con Level up Challenge verás como con ingenio y ternura tanto perros como gatos tratan de brincar una barricada con papel de baño. Te divertirás haciéndolo, viéndolo y sobre todo, viendo los comentarios de tus seguidores que ven tus videos. Te harás viral rápido con este trend.

El boom de tiktok llega al reto Herbalife        

No todos los retos tratan de bailar, cantar o hacer algo divertido. TikTok también ha sido una plataforma que facilita la publicidad y  con Herbalife existen varios retos y muchos muy saludables, te invitamos a realizarlas  y a aprovechar  las mejores ofertas herbalife que se  anuncian a través de las redes sociales, y TikTok es una de ellas.

Al comprar Herbalife cambias tu estilo de vida hacia un organismo sano y estilizado. Sin embargo, a muchas personas se les hace difícil cumplir con las exigencias de un reto para adelgazar. Pero en TikTok encuentras videos divertidos e informativos sobre cuál es la mejor manera de hacerlo y lograr buenos resultados. Con la guía de entrenadores adecuados, puedes cumplir con tus metas de bajar de peso de la mejor forma.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies